Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Mateo 5:39 - Biblia Católica (Latinoamericana)

39 Pero yo les digo: No resistan al malvado. Antes bien, si alguien te golpea en la mejilla derecha, ofrécele también la otra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 Pero yo digo: no resistas a la persona mala. Si alguien te da una bofetada en la mejilla derecha, ofrécele también la otra mejilla.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

39 pero Yo os digo: No resistáis al malvado; más bien, al que te golpea en la mejilla derecha, vuélvele también la otra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 Pero yo os digo: no toméis represalias contra el malvado; si alguien te pega en la mejilla derecha, preséntale también la otra;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

39 Pero yo os digo: No resistáis el mal; antes a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Mateo 5:39
24 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Cuiden que nadie devuelva a otro mal por mal, sino constantemente procuren el bien entre ustedes y con los demás.


No devuelvan mal por mal ni insulto por insulto; más bien bendigan, pues para esto han sido llamados; y de este modo recibirán la bendición.


No digas: '¡Me vengaré!', confía en Yavé para resarcirte.


que tienda la mejilla al que lo hiere, que se llene de humillaciones.


No te vengarás ni guardarás rencor contra tus paisanos, sino que más bien amarás a tu prójimo como a ti mismo, pues Yo soy Yavé.


He ofrecido mi espalda a los que me golpeaban, mis mejillas a quienes me tiraban la barba, y no oculté mi rostro ante las injurias y los escupos.


De todos modos ya es una desgracia que haya entre ustedes pleitos, pero, ¿por qué no mejor soportar la injusticia? ¿Por qué no aceptar perder algo?


Condenaron y mataron al inocente, pues ¿cómo podía defenderse?


y abren contra mí su boca. Han golpeado mis mejillas, se burlan de mí, todos juntos me acosan.


Ustedes se enfrentan con el mal, pero todavía no han tenido que resistir hasta la sangre.


Le cubrieron la cara, y después le preguntaban: 'Adivina quién te pegó.


En ese momento Sedecías, hijo de Quenaana, se acercó y dio una bofetada a Miqueas, diciéndole: '¿Por dónde salió de mí el espíritu de Yavé para hablarte a ti?'


Pero tú, Belén Efrata, aunque eres la más pequeña entre todos los pueblos de Judá, tú me darás a aquel que debe gobernar a Israel: su origen se pierde en el pasado, en épocas antiguas.


Si alguien te hace un pleito por la camisa, entrégale también el manto.


Los maestros de la Ley y los fariseos espiaban a Jesús para ver si hacía una curación en día sábado y encontrar así motivo para acusarlo.


Jesús le dijo: 'Si he respondido mal, demuestra dónde está el mal. Pero si he hablado correctamente, ¿por qué me golpeas?'


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម