Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Mateo 24:43 - Biblia Católica (Latinoamericana)

43 Fíjense en esto: si un dueño de casa supiera a qué hora de la noche lo va a asaltar un ladrón, seguramente permanecería despierto para impedir el asalto a su casa.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

43 Entiendan lo siguiente: si el dueño de una casa supiera exactamente a qué hora viene un ladrón, se mantendría alerta y no dejaría que asaltara su casa.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

43 Pero sabed esto: Si el dueño de la casa hubiera sabido a qué hora de la noche vendría el ladrón, velaría y no permitiría que se horadara su casa.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

43 Entendedlo bien: si el dueño de casa supiera a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, estaría en vela y no dejaría horadar su casa.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese en qué vela el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Mateo 24:43
18 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Si el dueño de casa supiera a qué hora va a llegar el ladrón, ustedes entienden que se mantendría despierto y no le dejaría romper el muro.


Por eso, estén también ustedes preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que menos esperan.


Por eso, mientras se les pagaba, protestaban contra el propietario.


Mi marido no está en casa, salió de viaje a un lugar lejos de aquí;'


Antes del amanecer, Jesús vino hacia ellos caminando sobre el mar.


Por eso estén despiertos, porque no saben en qué día vendrá su Señor.


Mientras fueron a comprar el aceite llegó el novio; las que estaban listas entraron con él a la fiesta de las bodas, y se cerró la puerta.


Por tanto, estén despiertos, porque no saben el día ni la hora.


Jesús vio que sus discípulos iban agotados de tanto remar, pues el viento les era contrario, y antes de que terminara la noche fue hacia ellos caminando sobre el mar, como si quisiera pasar de largo.


Lo mismo ustedes: estén vigilantes, porque no saben cuándo regresará el dueño de casa, si al atardecer, a medianoche, al canto del gallo o de madrugada;'


Y si es la medianoche o la madrugada cuando llega y los encuentra así, ¡felices esos sirvientes!


Por eso estén vigilando y orando en todo momento, para que se les conceda escapar de todo lo que debe suceder y estar de pie ante el Hijo del Hombre.


Recuerda lo que recibiste y oíste, ponlo en práctica y arrepiéntete. Porque si no te mantienes despierto vendré como un ladrón, sin que sepas a qué hora te sorprenderé.


Miren que vengo como un ladrón. Feliz el que se mantiene despierto y no se quita la ropa, porque así no tendrá que andar desnudo y no se verán sus vergüenzas.


asalta las casas que notó en el día y perfora sus muros en la oscuridad.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម