Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Mateo 24:4 - Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Jesús les contestó: 'No se dejen engañar'

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Jesús les dijo: —No dejen que nadie los engañe,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Jesús respondió y les dijo: Mirad que nadie os engañe.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Jesús les contestó: 'Mirad que nadie os engañe.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Mateo 24:4
14 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Queridos míos, no se fíen de cualquier inspiración. Examinen los espíritus para ver si vienen de Dios, porque andan por el mundo muchos falsos profetas.


No se dejen engañar de ninguna manera. Primero tiene que producirse la apostasía y aparecer el adversario de la religión, el instrumento de la perdición,


No se dejen engañar por los profetas, ni por los adivinos que hay entre ustedes, ni crean en sus sueños, fruto de su imaginación.


Cuídense de que nadie los engañe con sabidurías o con cualquier teoría hueca, que no son más que doctrinas humanas; pues éste es el camino del mundo y no el de Cristo.


Que nadie los engañe con razonamientos vacíos, pues son estas cosas las que Dios se prepara a condenar en los enemigos de la fe:


Aparecerán falsos mesías y falsos profetas, que harán señales y prodigios capaces de engañar incluso a los elegidos, si esto fuera posible.


Entonces no seremos ya niños a los que mueve cualquier oleaje o viento de doctrina o cualquier invento de personas astutas, expertas en el arte de engañar.


Jesús contestó: 'Estén sobre aviso y no se dejen engañar; porque muchos usurparán mi nombre y dirán: 'Yo soy el Mesías, el tiempo está cerca'. No los sigan.


No permitan que se lo quiten quienes vienen con una religión muy temerosa y que sirven a los ángeles. En realidad sólo hacen caso de sus propias visiones y se inflan con sus propios pensamientos,


Yavé les recomienda, pues, a ustedes, que no se engañen pensando que los caldeos se van a ir para siempre de aquí, pues ¡no se van a ir!


Si alguno se cree algo, cuando no es nada, se engaña a sí mismo.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម