Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Marcos 9:2 - Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Seis días después, Jesús tomó consigo a Pedro, a Santiago y a Juan y los llevó a ellos solos a un monte alto. A la vista de ellos su aspecto cambió completamente.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

2 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los llevó aparte solos a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Santiago y a Juan y los llevó a una montaña alta para estar a solas. Mientras los hombres observaban, la apariencia de Jesús se transformó,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Seis días después, Jesús toma consigo a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los lleva solos aparte a un monte alto, y fue transfigurado° delante de ellos.°

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Seis días después toma Jesús a Pedro, a Santiago y a Juan, y los conduce a un monte alto, aparte, a ellos solos. Y se transfiguró delante de ellos,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Y seis días después Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los sacó solos aparte a un monte alto; y fue transfigurado delante de ellos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Marcos 9:2
23 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Tus ojos contemplarán a un rey en su esplendor y verán un país ampliado.


Pero no dejó que lo acompañaran más que Pedro, Santiago y Juan, el hermano de Santiago.


Y llevó consigo a Pedro, a Santiago y a Juan. Comenzó a llenarse de temor y angustia,


Partió, pues, Moisés con Josué, su ayudante, y ascendió el monte de Dios.


Esta es la tercera vez que voy a verlos, y todo asunto se decidirá por declaración de dos o tres testigos.


Este ha crecido ante Dios como un retoño, como raíz en tierra seca. No tenía brillo ni belleza para que nos fijáramos en él, y su apariencia no era como para cautivarnos.


Ajab subió para comer y beber, mientras Elías subía a la cumbre del Carmelo. Allí se inclinó y puso la cara entre sus rodillas,


Luego vi un trono grande y espléndido y a uno que estaba sentado en él; el cielo y la tierra huyeron al verlo sin que quedaran huellas de ellos.


Después Jesús se apareció, bajo otra figura, a dos de ellos que se dirigían a un pueblito.


Pues él cambiará nuestro cuerpo miserable usando esa fuerza con la que puede someter a sí el universo, y lo hará semejante a su propio cuerpo, del que irradia su gloria.


No sigan la corriente del mundo en que vivimos, sino más bien transfórmense a partir de una renovación interior. Así sabrán distinguir cuál es la voluntad de Dios, lo que es bueno, lo que le agrada, lo que es perfecto.


Y la Palabra se hizo carne, puso su tienda entre nosotros, y hemos visto su Gloria: la Gloria que recibe del Padre el Hijo único; en él todo era don amoroso y verdad.


En aquellos días se fue a orar a un cerro y pasó toda la noche en oración con Dios.


Al conocer esa noticia, Jesús se alejó discretamente de allí en una barca y fue a un lugar despoblado. Pero la gente lo supo y en seguida lo siguieron por tierra desde sus pueblos.


Acomodó la leña, partió en trozos el toro y lo puso sobre la leña.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម