Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Marcos 5:15 - Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Se acercaron a Jesús y vieron al hombre endemoniado, el que había estado en poder de la Multitud, sentado, vestido y en su sano juicio. Todos se asustaron.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

15 Vienen a Jesús, y ven al que había sido atormentado del demonio, y que había tenido la legión, sentado, vestido y en su juicio cabal; y tuvieron miedo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Pronto una multitud se juntó alrededor de Jesús, y todos vieron al hombre que había estado poseído por la legión de demonios. Se encontraba sentado allí, completamente vestido y en su sano juicio, y todos tuvieron miedo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y llegan ante Jesús y contemplan al endemoniado (al que había tenido la legión) sentado, vestido, y en su juicio cabal, y tuvieron temor.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Lléganse a Jesús y ven al endemoniado, el que había tenido toda aquella legión, sentado ya vestido y en su sano juicio. Y quedaron llenos de espanto.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Y vinieron a Jesús, y vieron al que había sido poseído del demonio y había tenido la legión, sentado, vestido y en su juicio cabal; y tuvieron miedo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Marcos 5:15
21 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

El nos arrancó del poder de las tinieblas y nos trasladó al Reino de su Hijo amado.


Porque Dios no nos dio un espíritu de timidez, sino un espíritu de fortaleza, de amor y de buen juicio.


Acababa Jesús de desembarcar, cuando vino a su encuentro un hombre de la ciudad que estaba poseído por demonios. Desde hacía mucho tiempo no se vestía ni vivía en casa alguna, sino que habitaba en las tumbas.


Cuando Jesús le preguntó: '¿Cómo te llamas?', contestó: 'Me llamo Multitud, porque somos muchos.


Tenía una hermana llamada María, que se sentó a los pies del Señor y se quedó escuchando su palabra.


Samuel hizo como le había dicho Yavé. Cuando llegó a Belén, los ancianos salieron temblando a su encuentro. Le dijeron: '¿Vienes en son de paz?'


Pero mira cómo se asustan de repente: ¡Dios estaba entre los justos!


¿Ya no temen ustedes su Majestad ni les asusta el terror que inspira?


pues Yavé, nuestro Dios, nos castigó cuando, en su ausencia, no lo consultamos según está establecido.


Cuando Jesús subía a la barca, el hombre que había tenido el espíritu malo le pidió insistentemente que le permitiera irse con él.


Los testigos les contaron lo ocurrido al endemoniado y a los cerdos,


Varias veces lo habían amarrado con grillos y cadenas, pero él rompía las cadenas y hacía pedazos los grillos, y nadie lograba dominarlo.


¿Quién entrará en la casa del Fuerte y le robará sus cosas, sino el que pueda amarrar al Fuerte? Sólo entonces le saqueará la casa.


Su fama se extendió por toda Siria. La gente le traía todos sus enfermos y cuantos estaban aquejados por algún mal: endemoniados, lunáticos y paralíticos, y él los sanaba a todos.


Jesús echó al demonio, y el mudo empezó a hablar. La gente quedó maravillada y todos decían: 'Jamás se ha visto cosa igual en Israel.


David tuvo miedo aquel día a Yavé y dijo: '¿Cómo voy a llevar a mi casa el Arca de Dios?'


¿No sabes que podría invocar a mi Padre y él, al momento, me mandaría más de doce ejércitos de ángeles?


Los cuidadores de los cerdos huyeron y contaron lo ocurrido en la ciudad y por el campo, de modo que toda la gente fue a ver lo que había sucedido.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម