Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Marcos 1:19 - Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Un poco más allá Jesús vio a Santiago, hijo de Zebedeo, con su hermano Juan, que estaban en su barca arreglando las redes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

19 Pasando de allí un poco más adelante, vio a Jacobo hijo de Zebedeo, y a Juan su hermano, también ellos en la barca, que remendaban las redes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Un poco más adelante por la orilla, Jesús vio a Santiago y a Juan, hijos de Zebedeo, en una barca, reparando las redes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Yendo un poco más adelante, vio a Jacobo, el de Zebedeo, y a su hermano Juan, que estaban en su barca remendando las redes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Pasando un poco más adelante, vio a Santiago, el de Zebedeo, y a su hermano Juan, que remendaban las redes en la barca.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Y pasando de allí un poco más adelante, vio a Jacobo, hijo de Zebedeo, y a Juan su hermano, que estaban también en la barca remendando sus redes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Marcos 1:19
11 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Hizo matar a espada a Santiago, hermano de Juan,


Entraron en la ciudad y subieron a la habitación superior de la casa donde se alojaban. Allí estaban Pedro, Juan, Santiago y Andrés, Felipe y Tomás, Bartolomé y Mateo, Santiago, hijo de Alfeo, Simón el Zelotes, y Judas, hijo de Santiago.


Y llevó consigo a Pedro, a Santiago y a Juan. Comenzó a llenarse de temor y angustia,


Santiago y Juan, hijos de Zebedeo, se acercaron a Jesús y le dijeron: 'Maestro, queremos que nos concedas lo que te vamos a pedir.


Seis días después, Jesús tomó consigo a Pedro, a Santiago y a Juan y los llevó a ellos solos a un monte alto. A la vista de ellos su aspecto cambió completamente.


Pero no dejó que lo acompañaran más que Pedro, Santiago y Juan, el hermano de Santiago.


Santiago y su hermano Juan, hijos de Zebedeo, a quienes puso el sobrenombre de Boanerges, es decir, hijos del trueno;'


Más adelante vio a otros dos hermanos: Santiago, hijo de Zebedeo, con su hermano Juan; estaban con su padre en la barca arreglando las redes. Jesús los llamó,


Y de inmediato dejaron sus redes y le siguieron.


Jesús también los llamó, y ellos, dejando a su padre Zebedeo en la barca con los ayudantes, lo siguieron.


Estaban reunidos Simón Pedro, Tomás el Mellizo, Natanael, de Caná de Galilea, los hijos del Zebedeo y otros dos discípulos.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម