Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Malaquías 2:1 - Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Para ustedes, sacerdotes, es también esta advertencia. Si no la escuchan ni se preocupan de glorificar mi nombre, dice Yavé de los Ejércitos, les lanzaré la maldición y maldeciré también sus bendiciones.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

1 Ahora, pues, oh sacerdotes, para vosotros es este mandamiento.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 »Escuchen, ustedes sacerdotes, ¡este mandato es para ustedes!

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Ahora, pues, oh sacerdotes, para vosotros es este mandamiento.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Y ahora, sacerdotes, tened esto presente:

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Ahora pues, oh sacerdotes, para vosotros es este mandamiento.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Malaquías 2:1
6 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

El hijo honra a su padre; el servidor respeta a su patrón. Pero si yo soy padre, ¿dónde está la honra que se me debe? O si yo soy su patrón, ¿dónde el respeto a mi persona? Esto es lo que Yavé de los Ejércitos quiere saber de ustedes, sacerdotes que desprecian su Nombre. Ustedes dirán: '¿En qué hemos menospreciado tu Nombre?'


Escuchen esto, sacerdotes; estén atentos, jefes de Israel; presten atención los de la casa del rey, pues esta sentencia es para ustedes: Han sido como un lazo de cazador en Mispá y como una red tendida en el Tabor. Yo los voy a castigar a todos porque se han hundido hasta el cuello en la corrupción.


tú les dirás: 'Ustedes son los cántaros, y a todos los llenará Yavé hasta que queden borrachos. Y se estrellarán los habitantes de este país, el uno contra el otro, y los padres contra sus hijos, tanto los reyes, sucesores de David, como los sacerdotes y los profetas, junto con los habitantes de Jerusalén.


Fue por los pecados de sus profetas, por las culpas de sus sacerdotes, que en medio de ellos derramaron sangre de justos.


Maldito sea el tramposo que, teniendo en su rebaño un toro, luego de prometérmelo, me sacrifica una bestia raquítica. Porque el Rey grande soy yo, y mi Nombre será respetado en todas las naciones, dice Yavé de los Ejércitos.


Ya las he maldecido, porque ninguno de ustedes toma su oficio en serio.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម