Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Lucas 11:50 - Biblia Católica (Latinoamericana)

50 Por eso, a esta generación se le pedirá cuentas de la sangre de todos los profetas derramada desde la creación del mundo:

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

50 para que se demande de esta generación la sangre de todos los profetas que se ha derramado desde la fundación del mundo,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

50 »Como consecuencia, a esta generación se le hará responsable del asesinato de todos los profetas de Dios desde la creación del mundo,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

50 para que la sangre de todos los profetas, derramada desde la creación del mundo, sea demandada de esta generación;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

50 para que se le pida a esta generación cuenta de la sangre de todos los profetas derramada desde la creación del mundo:

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

50 para que la sangre de todos los profetas, que ha sido derramada desde la fundación del mundo, sea demandada de esta generación;

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Lucas 11:50
11 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

pero también a causa de la sangre inocente derramada de tal forma en Jerusalén que ésta se había repletado de ella. Yavé ya no quería perdonar.


Es que viene sobre Babilonia el que la va a destruir; sus soldados son hechos prisioneros, y sus arcos, rotos. Sí, Yavé es el Dios de las represalias que paga estrictamente.


Córtate tus cabellos largos y tíralos. Entona sobre los cerros pelados una lamentación. Porque Yavé ha despreciado y rechazado a esta generación a la que aborrece.


Porque Yavé está saliendo de su morada para castigar la maldad de los habitantes de la tierra. La tierra dejará ver la sangre derramada y no esconderá más a los que fueron degollados.


Pues pide cuentas por la sangre vertida, se acuerda de los oprimidos y no olvida su clamor.


Cuídense de no profanar la tierra en que están; sepan que la sangre es lo que profana la tierra, y la tierra no queda expiada de la sangre derramada más que con la sangre del que la derramó.


No te postres ante esos dioses, ni les sirvas, porque yo, Yavé, tu Dios, soy un Dios celoso. Yo pido cuentas a hijos, nietos y biznietos por la maldad de sus padres que no me quisieron.


Después dio a luz a Abel, el hermano de Caín. Abel fue pastor de ovejas, mientras que Caín labraba la tierra.


Entonces el Rey dirá a los que están a su derecha: 'Vengan, benditos de mi Padre, y tomen posesión del reino que ha sido preparado para ustedes desde el principio del mundo.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម