Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Lucas 11:32 - Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Los habitantes de Nínive resucitarán en el día del Juicio junto con la gente de hoy y los acusarán, porque ellos se convirtieron con la predicación de Jonás, y aquí ustedes tienen mucho más que Jonás.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

32 Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque a la predicación de Jonás se arrepintieron, y he aquí más que Jonás en este lugar.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Los habitantes de Nínive también se levantarán contra esta generación el día del juicio y la condenarán, porque ellos se arrepintieron de sus pecados al escuchar la predicación de Jonás. Ahora alguien superior a Jonás está aquí, pero ustedes se niegan a arrepentirse.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Varones ninivitas se levantarán en el juicio con esta generación y la condenarán, porque se arrepintieron° por la predicación de Jonás, y he aquí más que Jonás en este lugar.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Los habitantes de Nínive comparacerán en el juicio contra esta generación y la condenarán; porque ellos se convirtieron ante la predicación de Jonás, y aquí hay uno que es más que Jonás.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

32 Los hombres de Nínive se levantarán en juicio con esta generación, y la condenarán; porque a la predicación de Jonás se arrepintieron; y he aquí uno mayor que Jonás en este lugar.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Lucas 11:32
9 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Así había de ser nuestro sumo sacerdote: santo, sin ningún defecto ni pecado, apartado del mundo de los pecadores y elevado por encima de los cielos.


La reina del Sur resucitará en el día del Juicio junto con la gente de hoy y los acusará, porque ella vino desde los confines de la tierra para escuchar la sabiduría de Salomón, y aquí tienen ustedes mucho más que Salomón.


Entonces Yavé le preguntó: '¿Te parece bien enojarte por este ricino?' Jonás respondió: 'Sí, tengo razón para estar enojado hasta el punto de querer morir.


Los ninivitas creyeron en la advertencia de Dios y ordenaron un ayuno, y se vistieron de saco desde el mayor al menor.


Jonás entró en la ciudad e hizo un día de camino pregonando: 'Dentro de cuarenta días Nínive será destruida.


Pero él contestó: 'Esta raza perversa e infiel pide una señal, pero solamente se le dará la señal del profeta Jonás.


Los hombres de Nínive resucitarán en el día del juicio junto con esta generación y la condenarán, porque ellos cambiaron su conducta ante la predicación de Jonás, y aquí ustedes tienen mucho más que Jonás.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម