Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Lucas 10:35 - Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Al día siguiente sacó dos monedas y se las dio al posadero diciéndole: 'Cuídalo, y si gastas más, yo te lo pagaré a mi vuelta.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

35 Otro día al partir, sacó dos denarios, y los dio al mesonero, y le dijo: Cuídamele; y todo lo que gastes de más, yo te lo pagaré cuando regrese.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Al día siguiente, le dio dos monedas de plata al encargado de la posada y le dijo: “Cuida de este hombre. Si los gastos superan esta cantidad, te pagaré la diferencia la próxima vez que pase por aquí”.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Y al día siguiente, al partir, sacó dos denarios, los dio al mesonero, y le dijo: Cuídalo, y todo lo que gastes de más, yo te lo pagaré cuando regrese.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Al día siguiente, sacó dos denarios y se los dio al posadero diciéndole: 'Cuida de él; y lo que gastes de más, yo te lo pagaré cuando vuelva'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

35 Y otro día al partir, sacó dos denarios, y los dio al mesonero, y le dijo: Cuida de él; y todo lo que de más gastares, yo cuando vuelva te lo pagaré.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Lucas 10:35
7 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

El que tiene compasión del pobre le presta a Yavé: éste sabrá pagar su deuda.


Cuando des un banquete, invita más bien a los pobres, a los inválidos, a los cojos y a los ciegos.


Los saluda Gayo, que me ha dado alojamiento y que presta también su casa para las reuniones de la Iglesia.


Se puso de acuerdo con ellos para pagarles una moneda de plata al día, y los envió a su viña.


Pero apenas salió el empleado de la presencia del rey, se encontró con uno de sus compañeros que le debía cien monedas. Lo agarró del cuello y casi lo ahogaba, gritándole: 'Págame lo que me debes.


Se acercó, curó sus heridas con aceite y vino y se las vendó; después lo montó sobre el animal que traía, lo condujo a una posada y se encargó de cuidarlo.


Jesús entonces le preguntó: 'Según tu parecer, ¿cuál de estos tres fue el prójimo del hombre que cayó en manos de los salteadores?'


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម