Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Levítico 7:1 - Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Esta es la ley de la víctima ofrecida por un el delito: esta víctima es cosa muy santa.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

1 Asimismo esta es la ley del sacrificio por la culpa; es cosa muy santa.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 »Estas son las instrucciones para la ofrenda por la culpa; la cual es sumamente santa.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Esta es la ley de la ofrenda por la culpa. Es cosa santísima:

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 'Ésta es la ley del sacrificio de reparación. Es cosa sacratísima.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Asimismo esta es la ley de la ofrenda por la transgresión; es cosa muy santa.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Levítico 7:1
17 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Me dijo: 'En este lugar los sacerdotes cocerán las víctimas de los sacrificios por el pecado y de los sacrificios de reparación. Allí también cocerán las ofrendas de harina; no tendrán que llevarlas al patio exterior para que las cosas santas no entren así en contacto con el pueblo.


Las víctimas que se ofrecen por el pecado o como reparación, y todo lo que es considerado anatema en Israel será para ellos.


En el vestíbulo de la puerta había dos mesas a un lado y dos al otro para degollar las víctimas para el holocausto, las víctimas por el pecado o como reparación.


se consagrará a Yavé por toda la duración de su voto de nazireo y ofrecerá un cordero de un año como sacrificio por el delito. Los días anteriores son nulos, pues su voto de nazireo ha sido interrumpido.


eso sí, lo podrá comer y se alimentará de las cosas santas.


Si a esta persona tampoco le alcanza para ofrecer dos tórtolas o dos pichones, ofrecerá por su pecado, para que se le perdone, una décima parte de flor de harina. No le pondrá aceite, ni pondrá encima incienso, pues es ofrenda por el pecado.


Los entregará al sacerdote, el cual, ofreciendo uno por el pecado, le retorcerá la cabeza hacia las alitas, de manera que quede pegada al cuello y no enteramente separada.


Si a dicha persona no le alcanza para una res, ofrecerá a Yavé dos tórtolas o dos pichones, uno por el pecado y otro en holocausto.


Si alguno ha pecado por error, al no dar todo lo que debía consagrar a Yavé, ofrecerá por su pecado un carnero sin defecto, una res de ganado menor que tú apreciarás según lo que vale en siclos de plata, según el peso del santuario.


El levita Coré, hijo de Jimná, portero de la puerta oriental, estaba encargado de las ofrendas voluntarias hechas a Dios y debía repartir las ofrendas reservadas a Yavé y las cosas sacratísimas.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម