Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Levítico 4:27 - Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Si uno del pueblo ha pecado por inadvertencia, haciendo algo prohibido por Yavé, se encuentra con un delito.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

27 Si alguna persona del pueblo pecare por yerro, haciendo algo contra alguno de los mandamientos de Jehová en cosas que no se han de hacer, y delinquiere;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 »Si alguien de la gente común peca al violar uno de los mandatos del Señor, pero no se da cuenta de ello, aun así es culpable.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y si una persona del pueblo de la tierra° peca por ignorancia, haciendo lo que no se debe hacer contra alguno de los mandamientos de YHVH, resultando así culpable,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 'Si el que pecó por inadvertencia, haciendo alguna de las cosas que, según los mandamientos de Yahveh, no deben hacerse, incurriendo así en falta, es uno del pueblo,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

27 Y si alguno del pueblo común pecare por ignorancia, haciendo algo contra alguno de los mandamientos de Jehová en cosas que no se han de hacer, y es culpable;

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Levítico 4:27
14 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Dirás a los hijos de Israel: Estas son las normas para las personas que pecan por ignorancia contra uno de los mandamientos de Yavé, haciendo algo que no debe hacerse.


Si una persona peca sin darse cuenta, ofrecerá como reparación una cabrita de un año.


Si toda la comunidad de Israel ha pecado por ignorancia, sin darse cuenta de que hizo alguna cosa prohibida por Yavé,


Ya sea que se trate de un israelita o de un extranjero que viva con ustedes, la ley será la misma por el pecado por inadvertencia.


Di a los hijos de Israel: El hombre o la mujer que cometa algún pecado en perjuicio de otro, ofendiendo a Yavé, será reo de delito.


Habrá sólo una ley y una norma tanto para ustedes como para el extranjero que vive con ustedes.


esta ley vale para ustedes y para los extranjeros que vivan entre ustedes.


Si un jefe ha pecado, haciendo sin darse cuenta alguna de las muchas cosas que prohíbe la ley de Yavé, se encuentra con un delito.


Después presentó la ofrenda del pueblo. Tomó el macho cabrío por la expiación por el pueblo. Lo sacrificó como el primero e hizo la expiación.


Se hará lo mismo el siete del mes en favor de los que hayan pecado involuntariamente o sin pensarlo; así harán la expiación por la Casa.


Si alguno ha pecado, haciendo alguna cosa de las prohibidas por la ley de Dios, ha cometido un delito aunque no se dé cuenta, y carga con un pecado.


Supongan que alguien haya pecado por error no obedeciendo a todas las órdenes que Yavé le dio a Moisés;'


Guarda a tu siervo también de la soberbia, que nunca me domine. Así seré perfecto y limpio de pecados graves.


El príncipe se encargará de los holocaustos, de las ofrendas y de la libación con ocasión de las fiestas, de las lunas nuevas, de los sábados y de todas las asambleas del pueblo de Israel; él se preocupará del sacrificio por el pecado, de la ofrenda, el holocausto y los sacrificios de comunión por el pueblo de Israel.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម