Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Levítico 22:18 - Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Habla a Aarón y a sus hijos y a todos los hijos de Israel y diles: Cuando un israelita, o un forastero en Israel, presente una ofrenda en cumplimiento de un voto o como ofrenda voluntaria a Yavé,

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

18 Habla a Aarón y a sus hijos, y a todos los hijos de Israel, y diles: Cualquier varón de la casa de Israel, o de los extranjeros en Israel, que ofreciere su ofrenda en pago de sus votos, o como ofrendas voluntarias ofrecidas en holocausto a Jehová,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 «Da a Aarón, a sus hijos y a todos los israelitas estas instrucciones; son aplicables tanto para los israelitas de nacimiento como para los extranjeros que viven entre ustedes. »Si presentas una ofrenda quemada al Señor, ya sea para cumplir un voto o como una ofrenda voluntaria,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Habla a Aarón y a sus hijos, y a todos los hijos de Israel y diles: Cualquier hombre de la casa de Israel o de los forasteros en Israel que presente su ofrenda, ya sea de sus ofrendas votivas o de sus ofrendas voluntarias, las cuales presenta a YHVH como holocausto,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 'Di a Aarón, a sus hijos y a todos los israelitas: cualquier hombre de la casa de Israel y de los extranjeros residentes en Israel que quiera presentar su ofrenda, sea en cumplimiento de un voto o como ofrenda voluntaria de las que suelen ofrecerse a Yahveh en holocausto,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Habla a Aarón y a sus hijos, y a todos los hijos de Israel, y diles: Cualquier varón de la casa de Israel, o de los extranjeros en Israel, que ofreciere su ofrenda por todos sus votos, y por todas sus ofrendas voluntarias que ofrecieren a Jehová en holocausto;

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Levítico 22:18
29 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Allí llevarán sus víctimas consumidas por el fuego y sus sacrificios, los diezmos y las ofrendas. Allí presentarán lo que prometieron a Dios, lo que ofrecen voluntariamente y los primeros nacidos de sus vacas y de sus ovejas.


Entonces le ofrecerán a Yavé sacrificios por el fuego, holocaustos o sacrificios de comunión, le ofrecerán sacrificios de agradable olor, de ganado mayor o menor, con ocasión de un voto o de una fiesta, o como ofrendas voluntarias.


Cuando alguno de ustedes presente a Yavé una ofrenda de animales, esta ofrenda podrá ser de ganado mayor o menor.


Pablo se quedó en Corinto todavía por algún tiempo. Después se despidió de los hermanos y se embarcó para Siria, acompañado por Priscila y Aquila. Había hecho un voto, y solamente en el puerto de Cencreas se cortó el pelo.


Los que sirven los ídolos vanos sacrifican sus esperanzas;'


Aquellos hombres temieron a Yavé y con gran respeto le ofrecieron un sacrificio y le hicieron votos.


Más vale no prometerle algo que prometer sin cumplirlo:


Cumpliré mis promesas al Señor en presencia de todo su pueblo,


cumpliré mis promesas al Señor en presencia de todo su pueblo.


Llegaré hasta tu Casa con holocaustos, y te cumpliré mis votos,


En Sión, oh Dios, conviene alabarte y en Jerusalén cumplir nuestras promesas,


Entonces cantaré por siempre a tu nombre y cumpliré mis promesas día tras día.


Pues tú, oh Dios, escuchaste mis votos; cumples el deseo de los que temen tu nombre.


No me olvido, oh Dios, de mis promesas, te ofreceré sacrificios para darte gracias,


Para ti mi alabanza en la asamblea, mis votos cumpliré ante su vista.


Entonces celebrarás la fiesta de las Siete Semanas a Yavé, tu Dios, haciéndole ofrendas voluntarias según lo que hayas cosechado por la gracia de Yavé, tu Dios.


No podrás comer en tus ciudades el diezmo de tu trigo, vino y aceite, ni los primeros nacidos de tu ganado, ya sean vacas u ovejas, ni tampoco de todas aquellas cosas que por voto y espontáneamente hayas ofrecido a Yavé.


además también todo lo que le regalan: lo prometido por voto y las oblaciones voluntarias.


Si un hombre de Israel, o alguno de los extranjeros que viven en medio de ustedes, caza un animal o ave que está permitido comer, derramará su sangre y la cubrirá con tierra.


Si un hombre de Israel o de los forasteros que viven en medio de ustedes come cualquier clase de sangre, aborreceré a esta persona que come sangre y la exterminaré.


La víctima ofrecida en cumplimiento de un voto, o como ofrenda voluntaria, se comerá el mismo día, pero lo que sobre podrá comerse al otro día.


Si alguien ofrece ganado menor, corderos o cabras, también ofrecerá un macho sin defecto.


Ustedes escogerán un corderito sin defecto, macho, nacido en el año. En lugar de un cordero podrán tomar también un cabrito.


Quemen, para dar gracias, panes sin levadura, y anuncien a los cuatro vientos sus ofrendas voluntarias, pues eso les gusta a ustedes, hijos de Israel, dice el Señor Yavé.


Maldito sea el tramposo que, teniendo en su rebaño un toro, luego de prometérmelo, me sacrifica una bestia raquítica. Porque el Rey grande soy yo, y mi Nombre será respetado en todas las naciones, dice Yavé de los Ejércitos.


El levita Coré, hijo de Jimná, portero de la puerta oriental, estaba encargado de las ofrendas voluntarias hechas a Dios y debía repartir las ofrendas reservadas a Yavé y las cosas sacratísimas.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម