Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Jueces 11:31 - Biblia Católica (Latinoamericana)

31 el primero que atraviese la puerta de mi casa para salir a saludarme después de mi victoria sobre los amonitas, será para Yavé y lo sacrificaré por el fuego'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

31 cualquiera que saliere de las puertas de mi casa a recibirme, cuando regrese victorioso de los amonitas, será de Jehová, y lo ofreceré en holocausto.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 yo entregaré al Señor al primero que salga de mi casa para recibirme cuando regrese triunfante. Lo sacrificaré como ofrenda quemada».

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

31 cualquiera que salga a mi encuentro por las puertas de mi casa cuando yo vuelva de los hijos de Amón en paz, será de YHVH y lo ofreceré en holocausto.°

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 el primero que salga de las puertas de mi casa a mi encuentro, al volver yo sano y salvo de los amonitas, será para Yahveh y se lo sacrificaré en holocausto'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

31 sucederá que cualquiera que salga de las puertas de mi casa a recibirme cuando yo vuelva en paz de los hijos de Amón, será de Jehová, y lo ofreceré en holocausto.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Jueces 11:31
14 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Ahora bien se sacrifica a un buey y al mismo tiempo se mata a un hombre; se degüella un cordero pero también se desnuca un perro. Se presenta como ofrenda sangre de cerdo y, si queman incienso, lo queman ante los ídolos. Así como se deleitan en seguir sus caminos, y sus almas quedan felices con sus sucios ídolos,


Saúl respondió: '¡Maldígame Dios, y remaldígame si tú no mueres, Jonatán!'


En el momento en que los israelitas estaban cercados por todas partes, Saúl había declarado solemnemente delante de todo el pueblo: '¡Maldito sea el que coma algo antes del anochecer, antes de que me haya vengado de mis enemigos!' Y todo el pueblo se quedó en ayunas.


Samuel era todavía un niño, estaba al servicio de Yavé y llevaba un pantaloncito de lino.


Yo ahora se lo cedo a Yavé para el resto de sus días; él será donado a Yavé'. Así fue como se quedó al servicio de Yavé.


le hizo esta promesa: 'Yavé de los ejércitos, mira con bondad la pena de tu sirvienta y acuérdate de mí. No te olvides de tu sirvienta, sino que dale un niñito. Lo consagraré a Yavé para el resto de sus días y la navaja no pasará por su cabeza'.


No habrá entre las hijas de Israel prostituta sagrada, ni prostituto sagrado entre los hijos de Israel.


y si logro volver sano y salvo a la casa de mi padre, Yavé será mi Dios.


Hizo esta promesa a Yavé: 'Si entregas en mis manos a los amonitas,


Jefté pasó entonces al territorio de los amonitas para atacarlos, y Yavé los puso en sus manos.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម