Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Juan 20:19 - Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Ese mismo día, el primero después del sábado, los discípulos estaban reunidos por la tarde con las puertas cerradas por miedo a los judíos. Llegó Jesús, se puso de pie en medio de ellos y les dijo: '¡La paz esté con ustedes!'

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

19 Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Ese domingo, al atardecer, los discípulos estaban reunidos con las puertas bien cerradas porque tenían miedo de los líderes judíos. De pronto, ¡Jesús estaba de pie en medio de ellos! «La paz sea con ustedes», dijo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Cuando fue la tarde de aquel mismo día uno° de la semana, y estando cerradas las puertas donde estaban los discípulos, por temor a los judíos, Jesús llegó y se puso en medio, y les dice: Paz a vosotros.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, y estando bien cerradas, por miedo de los judíos, las puertas del lugar donde se encontraban los discípulos, llegó Jesús, se pone delante y les dice: 'Paz a vosotros'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Y el mismo día al anochecer, siendo el primero de la semana, estando las puertas cerradas en donde los discípulos estaban reunidos por miedo a los judíos, vino Jesús, y poniéndose en medio, les dijo: Paz a vosotros.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Juan 20:19
27 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Ocho días después, los discípulos de Jesús estaban otra vez en casa, y Tomás con ellos. Estando las puertas cerradas, Jesús vino y se puso en medio de ellos. Les dijo: 'La paz esté con ustedes.


Les dejo la paz, les doy mi paz. La paz que yo les doy no es como la que da el mundo. Que no haya en ustedes angustia ni miedo.


Jesús les volvió a decir: '¡La paz esté con ustedes! Como el Padre me envío a mí, así los envío yo también.


El es nuestra paz. El ha destruido el muro de separación, el odio, y de los dos pueblos ha hecho uno solo. En su propia carne


Que el Señor de la paz les dé su paz en todo tiempo y en todo. Que el Señor esté con todos ustedes.


Pero nadie hablaba abiertamente de él por miedo a los judíos.


Por último se apareció a los once discípulos mientras comían, y los reprendió por su falta de fe y por su dureza para creer a los que lo habían visto resucitado.


Juan, a las siete Iglesias de Asia. Reciban gracia y paz de parte de Aquel que Es, que era y que viene, y de parte de los siete espíritus que están ante su trono,


que se apareció a Pedro y luego a los Doce.


Les he hablado de estas cosas para que tengan paz en mí. Ustedes encontrarán la persecución en el mundo. Pero, ánimo, yo he vencido al mundo.


y Abrahán le dio la décima parte de todo el botín. El nombre de Melquisedec significa 'rey de justicia', y además era rey de Salem, o sea, 'rey de paz'.


Reciban gracia y paz de Dios nuestro Padre y de Cristo Jesús, el Señor.


Que la paz, el amor y la fe vengan de Dios Padre y de Cristo Jesús, el Señor, sobre los hermanos.


El Dios de la paz esté con ustedes. Amén.


Así también ustedes ahora sienten tristeza, pero yo los volveré a ver y su corazón se llenará de alegría, y nadie les podrá arrebatar ese gozo.


Pues donde están dos o tres reunidos en mi Nombre, allí estoy yo, en medio de ellos.


Si esta familia la merece, recibirá vuestra paz; y si no la merece, la bendición volverá a ustedes.


Por mis hermanos y por mis amigos quiero decir: '¡La paz esté contigo!'


Después de esto, nuevamente se apareció Jesús a sus discípulos en la orilla del lago de Tiberíades. Y se hizo presente como sigue:


Esta fue la tercera vez que Jesús se manifestó a sus discípulos después de resucitar de entre los muertos.


De hecho, se presentó a ellos después de su pasión y les dio numerosas pruebas de que vivía. Durante cuarenta días se dejó ver por ellos y les habló del Reino de Dios.


Espero verte pronto y hablaremos cara a cara.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម