Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Juan 12:32 - Biblia Católica (Latinoamericana)

32 y yo, cuando haya sido levantado de la tierra, atraeré a todos a mí.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

32 Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Y, cuando yo sea levantado de la tierra, atraeré a todos hacia mí».

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Y Yo, cuando sea levantado en alto de sobre la tierra, a todos atraeré a mí mismo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Y cuando a mí me levanten de la tierra en alto, atraeré a todos hacia mí.'

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

32 Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Juan 12:32
23 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Y añadió: 'Cuando levanten en alto al Hijo del hombre, entonces conocerán que Yo soy y que no hago nada por mi cuenta, sino que sólo digo lo que el Padre me ha enseñado.


Recuerden la serpiente que Moisés hizo levantar en el desierto: así también tiene que ser levantado el Hijo del Hombre,


El cargó con nuestros pecados en el madero de la cruz, para que, muertos a nuestros pecados, empezáramos una vida santa. Y por su suplicio han sido sanados.


Nadie puede venir a mí si no lo atrae el Padre que me envió. Y yo lo resucitaré en el último día.


El es la víctima por nuestros pecados, y no sólo por los nuestros, sino por los del mundo entero.


que en el tiempo fijado dio el testimonio: se entregó para rescatar a todos.


pero el texto dice: por un momento lo hiciste más bajo que los ángeles. Esto se refiere a Jesús, que, como precio de su muerte dolorosa, ha sido coronado de gloria y honor. Fue una gracia de Dios que experimentara la muerte por todos.


Pero Cristo nos ha rescatado de la maldición de la Ley, al hacerse maldición por nosotros, como dice la Escritura: Maldito todo el que está colgado de un madero.


Vino para dar testimonio, como testigo de la luz, para que todos creyeran por él.


Yo los trataba con gestos de ternura, como si fueran personas. Era para ellos como quien les saca el bozal del hocico y les ofrece en la mano el alimento.


Y cantaban este cántico nuevo: Eres digno de tomar el libro y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios hombres de toda raza, lengua, pueblo y nación.


Pues Cristo quiso morir por el pecado y para llevarnos a Dios, siendo ésta la muerte del justo por los injustos. Murió por ser carne, y luego resucitó por el Espíritu.


Así fue como se llevaron a Jesús. Cargando con su propia cruz, salió de la ciudad hacia el lugar llamado Calvario (o de la Calavera), que en hebreo se dice Gólgota.


No vale la pena que seas mi servidor únicamente para restablecer a las tribus de Jacob, o traer sus sobrevivientes a su patria. Tú serás, además, una luz para las naciones, para que mi salvación llegue hasta el último extremo de la tierra.


La gente le replicó: 'Escuchamos la Ley y sabemos que el Mesías permanece para siempre. ¿Cómo dices tú que el Hijo del Hombre va a ser levantado? ¿Quién es ese Hijo del Hombre?'


Llévame, oh Rey, a tu habitacion para que nos alegremos y regocijamos, y celebremos, no el vino, sino tus caricias. ¿Cómo podrían no quererte?


Los hombres de David hallaron a Absalón por casualidad; iba montado en su mula y ésta pasó debajo de las ramas de una gran encina. Sus cabellos se enredaron en la encina y quedó colgando entre el cielo y la tierra mientras la mula seguía su carrera.


Aquel día la raíz de Jesé se levantará como una bandera para las naciones, los pueblos irán en su busca y su casa se hará famosa.


Con esto se iba a cumplir la palabra de Jesús dando a entender qué tipo de muerte iba a sufrir.


Moisés hizo una serpiente de bronce y la puso en un poste. Cuando alguien era mordido por una serpiente, miraba la serpiente de bronce y se sanaba.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម