Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Josué 18:6 - Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Cuando hayan determinado las siete partes en que se dividirá el país, me las traerán y yo haré el sorteo para cada uno de ustedes delante de Yavé nuestro Dios.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

6 Vosotros, pues, delinearéis la tierra en siete partes, y me traeréis la descripción aquí, y yo os echaré suertes aquí delante de Jehová nuestro Dios.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Y cuando tengan por escrito las siete divisiones de la tierra y me las traigan, haré un sorteo sagrado en presencia del Señor nuestro Dios para asignarle tierra a cada tribu.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Vosotros, pues, haréis una descripción° de la tierra en siete partes, y me la traeréis aquí, y echaré por vosotros las suertes° aquí delante de YHVH nuestro Dios,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Así que vosotros haréis una descripción del territorio en siete partes y me la traeréis aquí, para que yo os las sortee aquí mismo, en presencia de Yahveh, nuestro Dios.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Vosotros, pues, delinearéis la tierra en siete partes, y me traeréis la descripción aquí, y yo os echaré las suertes aquí delante de Jehová nuestro Dios.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Josué 18:6
11 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

El reparto se hizo por sorteo, como Yavé lo había ordenado por boca de Moisés, entre nueve tribus y media,


Allí en Silo, Josué efectuó el sorteo entre ellos, en presencia de Yavé.


Luego destruyó siete naciones en la tierra de Canaán y les dio su territorio en herencia.


Tirando al cara o sello podrían resolverse muchas querellas, y hasta zanjar pleitos entre los poderosos.


Se tira al cara o sello en la palma de la mano, ¡pero la decisión viene de Yavé!


Dijo: 'Te daré la tierra de Canaán, esa será tu parte de la herencia'.


Se levantaron pues y se pusieron en camino. Josué les había dado sus instrucciones en el momento de la partida para que hicieran un catastro del país: '¡Vayan! Recorran el país, tomen nota de él y vuelvan a verme. Entonces yo haré el sorteo entre ustedes, aquí en Silo, delante de Yavé'.


Moisés dio entonces esta orden a los hijos de Israel: 'Este es el país que han de repartirse a suerte, el que Yavé mandó dar a las nueve tribus y media,


Lo repartirán entre las familias, echando suertes. A los más numerosos darán una parte mayor de la herencia, y a los menos numerosos, una parte menor. Donde le caiga a cada uno la suerte, allí será su propiedad. Harán el reparto por tribus paternas.


No habrá ninguna parte para los levitas en medio de ustedes, porque el servicio de Yavé es su herencia. En cuanto a Gad, Rubén y la media tribu de Manasés, ya recibieron su parte al otro lado del Jordán, al este: Moisés, el servidor de Yavé, se la dio.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម