Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Josué 18:3 - Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Josué dijo entonces a los israelitas: '¿Cuánto tiempo van a esperar todavía para conquistar el territorio que Yavé, el Dios de sus padres, les dio?'

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

3 Y Josué dijo a los hijos de Israel: ¿Hasta cuándo seréis negligentes para venir a poseer la tierra que os ha dado Jehová el Dios de vuestros padres?

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Entonces Josué les preguntó: «¿Cuánto tiempo más van a esperar para tomar posesión del resto de la tierra que el Señor, Dios de sus antepasados, les ha dado?

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Entonces Josué dijo a los hijos de Israel: ¿Hasta cuando os mostraréis negligentes para entrar a poseer la tierra que os ha dado YHVH, el Dios de vuestros padres?

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Dijo, pues, Josué a los israelitas: '¿Hasta cuando vais a mostraros remisos en ir a ocupar la tierra que Yahveh, Dios de vuestros padres, os ha dado?

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y Josué dijo a los hijos de Israel: ¿Hasta cuándo seréis negligentes para venir a poseer la tierra que os ha dado Jehová, el Dios de vuestros padres?

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Josué 18:3
15 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Si uno se queda en el deseo, no pasa nada: son los activos los que engordan.


Respondieron: '¡De pie! ¡Vamos! ¡Vimos una tierra magnífica! Pero, ¿por qué se quedan ahí parados? ¡Vamos, tenemos que apoderarnos de esa región!'


Ya era la última hora del día, la undécima, cuando salió otra vez y vio a otros que estaban allí parados. Les preguntó: '¿Por qué se han quedado todo el día sin hacer nada?'


El camino del flojo está jalonado de zarzas, el sendero de los trabajadores es como una carretera.


La mano perezosa atrae la pobreza; la mano diligente se enriquece.


Ese día le dirán a Jerusalén: '¡No tengas ningún miedo, ni te tiemblen las manos!'


Trabajen, no por el alimento de un día, sino por el alimento que permanece y da vida eterna. Este se lo dará el Hijo del hombre; él ha sido marcado con el sello del Padre.


Haz todo lo que esté a tu alcance y que te sientas capaz de hacer; porque en la morada de los muertos a donde tú vas, no hay ni trabajos ni problemas, ni conocimiento ni sabiduría.


Siete tribus entre los israelitas no habían recibido todavía su herencia.


Designen tres hombres por tribu: los enviaré a recorrer todo el país, harán un catastro de él para hacer después la repartición, luego vendrán a verme.


¡Sé valiente y ten ánimo! Tú harás que este pueblo tome posesión del país que juré darles a sus padres.


Josué había vivido ya muchos días y tenía mucha edad cuando Yavé le dijo: 'Te has vuelto viejo, tienes ya mucha edad y todavía queda un vasto territorio por conquistar.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម