Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Josué 16:3 - Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Se prolongaba por el oeste en dirección a la frontera de los jafleteos hasta la frontera de Bethorón de abajo y hasta Guezer terminando en el mar.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

3 y baja hacia el occidente al territorio de los jafletitas, hasta el límite de Bet-horón la de abajo, y hasta Gezer; y sale al mar.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Descendía hacia el occidente, al territorio de los jafletitas, hasta Bet-horón de abajo, luego a Gezer y llegaba al mar Mediterráneo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Descendía luego hacia el oeste, hasta el límite del jafletita, hasta el término de Bet-jorón (la de abajo), y hasta Guezer, y terminaba en el Mar Grande.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 descendía luego al poniente hacia la frontera de los yafletitas hasta los límites de Bet Jorón de Abajo y hasta Guézer y terminaba en el mar.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y torna a descender hacia el mar al término de Jaflet, hasta el término de Bet-horón la de abajo, y hasta Gezer; y sale al mar.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Josué 16:3
9 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Edificó Betorón, el alto y el bajo, ciudades fuertes, amuralladas, con puertas y barras,


De allí salía la frontera hacia Luz en la pendiente meridional (actualmente es Betel); descendía hasta Atrot-arac por medio de la montaña que está al sur de Bethorón de abajo.


Entonces Horam, rey de Gazer, llegó para socorrer a Laquis, pero Josué venció al rey y a su pueblo y no dejó ningún sobreviviente.


Tenían propiedades y habitaban en Betel y sus aldeas anexas, en Narán, hacia el oriente, en Guézer y sus aldeas anexas, hacia el occidente, en Siquem y sus aldeas, hasta Acyá y sus aldeas.


Hija suya fue Será, que edificó Betorón de arriba y de abajo y Ulen-Será.


El Mar Grande será su frontera occidental.


otra tomó la dirección de Bet-Horón y una tercera se dirigió a la colina que domina el valle de Jienes, hacia el desierto.


Después de esto, tuvo lugar una batalla en Guezer contra los filisteos; entonces Sibekay, jusasita, mató a Sipay, uno de los descendientes de Rafá. Los filisteos tuvieron que someterse.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម