Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Josué 11:6 - Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Pero Yavé dijo a Josué: 'No le temas, porque mañana a esta hora los entregaré heridos de muerte a Israel. Cortarás los jarretes de sus caballos y echarás al fuego sus carros'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

6 Mas Jehová dijo a Josué: No tengas temor de ellos, porque mañana a esta hora yo entregaré a todos ellos muertos delante de Israel; desjarretarás sus caballos, y sus carros quemarás a fuego.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Entonces el Señor le dijo a Josué: «No les tengas miedo. Mañana, a esta hora, los entregaré a todos muertos en manos de Israel. Después lisia sus caballos y quema sus carros de guerra».

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Entonces YHVH dijo a Josué: No tengas temor de ellos, porque mañana a esta hora Yo habré entregado a todos muertos delante de Israel. Desjarretarás a sus caballos y quemarás sus carros al fuego.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Entonces Yahveh dijo a Josué: 'No temas ante ellos, porque mañana, a esta misma hora, te los entregaré. Todos ellos serán víctimas de la muerte delante de Israel; desjarretarás sus caballos y quemarás sus carros'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Mas Jehová dijo a Josué: No tengas temor de ellos, porque mañana a esta hora yo entregaré a todos estos, muertos delante de Israel; desjarretarás sus caballos y sus carros quemarás a fuego.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Josué 11:6
24 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Yavé dijo a Josué: 'No temas, los he puesto en tus manos, y nadie podrá resistirte'.


Le capturó mil setecientos combatientes en carros y veinte mil hombres de infantería. David cortó los jarretes a todos los caballos y se quedó sólo con cien.


Entonces despidieron a los mensajeros con esta respuesta: 'Digan esto a la gente de Yabés de Galaad: Mañana, cuando comience el sol a calentar, recibirán ayuda'. Y los de Yabés, llenos de alegría con esta noticia,


y Finjás, hijo de Eleazar, hijo de Aarón la tenía a su cargo. Los israelitas preguntaron: '¿Debemos atacar una vez más a nuestros hermanos de Benjamín o tenemos que renunciar a ello?' Yavé respondió: 'Suban, porque mañana los pondré en sus manos'.


Josué los trató como se lo había dicho Yavé: les cortó los jarretes a los caballos y echó al fuego los carros.


Preparen sus palabras y vuelvan a Yavé para decirle: '¡Quita el pecado y acepta lo bueno, que esta confesión nuestra reemplace cualquier ofrenda!'


¡Pobres de aquellos que bajan a Egipto, por si acaso consiguen ayuda! Pues confían en la caballería, en los carros de guerra, que son numerosos, y en los jinetes, porque son valientes. ¿Por qué no hicieron caso del Santo de Israel y no consultaron a Yavé?


Pero ustedes no lo han aceptado y han dicho: '¡Mejor huiremos a caballo!' ¡Pues bien, huyan no más! Y han añadido: 'En rápidos carros. ¡Muy bien, sus perseguidores serán todavía más rápidos!'


El justo que lleva una vida irreprochable; ¡felices sus hijos después de él!'


El Señor Sabaot está con nosotros, es nuestro baluarte el Dios de Jacob.


Pone fin a la guerra en todo el país, rompe el arco y en dos parte la lanza y consume los carros en el fuego.


Bajen contra ellos mañana; ellos van a subir por la cuesta de Sis, de manera que los encontrarán al extremo del torrente, junto al desierto de Jeruel.


Josué dijo al pueblo: 'Santifíquense porque mañana Yavé hará cosas prodigiosas en medio de ustedes'.


Así, pues, extermina todos los pueblos que Yavé, tu Dios, pondrá en tus manos. No tengas piedad de ellos, ni sirvas a sus dioses: éstos serían una trampa para ti.


Todos esos reyes se reunieron y acamparon cerca de las aguas de Merom para atacar a Israel.


Josué y todos sus hombres de guerra los atacaron por sorpresa en las aguas de Merom; se abalanzaron sobre ellos.


Esa noche Yavé dijo a Gedeón: 'Baja al campamento de los madianitas, nada tienes que temer de ellos.


Entonces los habitantes de las ciudades de Israel saldrán, encenderán dos fogatas y quemarán las armas, los escudos grandes y chicos, el arco y las flechas, el dardo y la lanza, los quemarán por siete años.


El león desgarraba para sus cachorros; mataba para sus leonas y llenaba sus guaridas de presas y de carne despedazada.


Le respondió: 'No temas porque los que están con nosotros son más numerosos que los que están con ellos'.


Paren y reconozcan que soy Dios, muy por encima de los pueblos y muy alto sobre la tierra.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម