Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Josué 10:2 - Biblia Católica (Latinoamericana)

2 y le entró mucho miedo. Porque Gabaón era una gran ciudad como una capital real; era más grande que Aí y todos sus hombres estaban entrenados.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

2 tuvo gran temor; porque Gabaón era una gran ciudad, como una de las ciudades reales, y mayor que Hai, y todos sus hombres eran fuertes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Cuando él y su pueblo oyeron todo eso, tuvieron mucho miedo, porque Gabaón era una ciudad grande, tan grande como las ciudades de la realeza y más grande que la ciudad de Hai. Además, los gabaonitas eran guerreros fuertes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

2 tuvo gran temor, porque Gabaón era una gran ciudad, como una de las ciudades reales, mayor que Hai, y todos sus hombres eran aguerridos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 se atemorizó en gran manera, porque Gabaón era una gran ciudad, comparable a las ciudades reales, mayor que Ay, y todos sus hombres eran aguerridos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 tuvieron gran temor; porque Gabaón era una gran ciudad, como una de las ciudades reales, y mayor que Hai, y todos sus hombres eran fuertes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Josué 10:2
16 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Nadie podrá resistirles; en toda la extensión de la tierra que han de pisar, Yavé hará que, al oír hablar de ustedes, los pueblos teman y tengan miedo, como él les ha dicho.


Y añadieron: 'Yavé ha puesto todo ese país en nuestras manos; todos los habitantes de ese país están asustados con nosotros'.


Es espantoso caer en las manos del Dios vivo.


solamente queda la perspectiva tremenda del juicio y del fuego que devorará a los rebeldes.


Lo que el malvado temía le sucede; lo que el justo deseaba se le concede.


Joab atacó Rabbá de los amonitas y se apoderó de esa ciudad real;'


David dijo a Aquis: 'Si realmente cuento con tu amistad, dame un sitio en uno de los pueblos de los alrededores y me instalaré allí. No hay ningún motivo para que viva a tu lado aquí en la capital'.


Todos los pueblos de la tierra verán que te protege el Nombre de Yavé, y te respetarán.


Los habitantes de Gabaón sabían cómo Josué había tratado a Jericó y a Aí,


y yo, por mi parte, comienzo a infundir terror y miedo de ti entre todos los pueblos que hay debajo del cielo. Al oír tu nombre temblarán y se desmayarán ante ti.


Le respondieron: 'Nos habían dado a conocer las instrucciones de Yavé tu Dios a Moisés su servidor: Yavé les dará todo el país pero ustedes exterminarán a todos sus habitantes. Temimos mucho por nuestras vidas y por eso actuamos de esa manera.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម