Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Jeremías 9:22 - Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Así dice Yavé: 'Que no se alabe el sabio por su sabiduría, ni el valiente por su valentía, ni el rico por su riqueza.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

22 Habla: Así ha dicho Jehová: Los cuerpos de los hombres muertos caerán como estiércol sobre la faz del campo, y como manojo tras el segador, que no hay quien lo recoja.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Esto dice el Señor: «Se esparcirán cadáveres a través de los campos como montones de estiércol, como manojos de grano después de la cosecha. No quedará nadie para enterrarlos».

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Di: Así dice YHVH: Los cadáveres caerán como estiércol sobre la faz del campo, Como gavilla detrás del segador, Y no habrá quien los recoja.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Así dice Yahveh: 'No se ufane de su sabiduría el sabio, no se ufane de su valentía el valiente, no se ufane de su riqueza el rico,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 Habla: Así dice Jehová: Aun los cadáveres de los hombres caerán como estiércol sobre el campo abierto, y como manojo tras el segador, y no habrá quién los recoja.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Jeremías 9:22
17 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Los expondrán al sol, a la luna y a todo el ejército del cielo, a quienes amaron y sirvieron, a quienes siguieron, consultaron y adoraron. No serán recogidos para ser enterrados de nuevo, sino que quedarán como abono por el suelo.


Y las víctimas de Yavé se extenderán de uno al otro extremo de la tierra; no las recogerán ni las enterrarán, sino que quedarán tiradas por el suelo como guano.


Les mandaré a los hombres la congoja, y andarán como ciegos ( ). Su sangre será esparcida como el polvo y sus restos yacerán como basura.


Todos morirán miserablemente, sin que ni siquiera los lloren ni los sepulten. Sus cadáveres se pudrirán sobre la tierra y servirán de comida para las aves de rapiña y para las fieras.


Por esto Yavé se enojó con su pueblo y levantó su mano para pegarle; los cerros se estremecieron y los cadáveres quedaron tirados esparcidos como la basura en las calles. Pero no se le pasó el enojo, pues siguió con su mano levantada.


que fueron exterminados junto a Endor, y de abono sirvieron a la tierra.


y sus cadáveres servirán de comida a las aves de rapiña y a las fieras salvajes, sin que nadie las espante.


El cadáver de Jezabel será como un abono que se esparce y ni siquiera se podrá decir: 'Esta es Jezabel'.


Por eso, así habla Yavé: 'Voy a poner, por donde pase este pueblo, piedras, para que todos se caigan: padres e hijos, vecinos y amigos, perecerán juntos.


¿No podría ser que digas: 'Con mi propio esfuerzo me conseguí esta buena situación'?'


Ezequías se sintió tan contento que mostró a los embajadores todos sus tesoros, la plata, el oro, los perfumes, el aceite perfumado, las armas, en una palabra, todo lo que se guardaba en sus almacenes. Ezequías les mostró absolutamente todo lo que había en su palacio y en sus dependencias.


Isaías le dijo: '¿Qué vieron en tu palacio?' Ezequías le respondió: 'Vieron todo lo que hay en mi palacio. No quedó nada en mis almacenes que no les mostré'.


Atrapa a los sabios en su astucia, y las decisiones de los sagaces no aciertan.


Mas comprada su vida nadie tiene, ni a Dios puede, con plata, sobornarlo,


La fortuna del rico es su ciudad fortificada; le parece una fortaleza inconquistable.


No te canses persiguiendo la riqueza, déjate de pensar en ella;'


¡Y así pasa y se va como el viento...! ¡Su fuerza es su dios!


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម