Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Jeremías 42:16 - Biblia Católica (Latinoamericana)

16 la espada, que les da miedo, los alcanzará también por allá, y el hambre, que les preocupa, les irá pisando los talones; y allí, en Egipto, ustedes morirán.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

16 sucederá que la espada que teméis, os alcanzará allí en la tierra de Egipto, y el hambre de que tenéis temor, allá en Egipto os perseguirá; y allí moriréis.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 la misma guerra y el mismo hambre que temen los alcanzarán, y allí morirán.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

16 sucederá que la espada que teméis, allí os alcanzará, en la tierra de Egipto, y el hambre de que tenéis temor, os perseguirá duramente en Egipto, y allí moriréis.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 entonces, la espada que teméis, os alcanzará allí, en Egipto; y el hambre que os perturba, os llegará allí, en Egipto, y allí moriréis.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 entonces sucederá que la espada que teméis, os alcanzará allí en la tierra de Egipto, y el hambre de que tenéis temor, os seguirá allí en Egipto; y allí moriréis.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Jeremías 42:16
13 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Ya que ustedes temen a la espada, enviaré sobre ustedes la espada, palabra de Yavé.


Sí, voy a poner mis ojos sobre ellos, no para su bien sino para su mal. Todos los hombres de Judá que están ahora en Egipto, perecerán a espada y de hambre hasta que se terminen todos.


Si lo dejamos que siga así, todos van a creer en él, y luego intervendrán los romanos y destruirán nuestro Lugar Santo y nuestra nación.


Pero mis palabras y mis órdenes que yo había dado a mis servidores, los profetas, se cumplieron en sus padres de tal manera que volvieron a mí y reconocieron: Yavé de los Ejércitos nos ha tratado como lo había resuelto, conforme a nuestra conducta y manera de proceder.


Pero si ustedes dicen: 'No queremos quedarnos más en este país', desobedeciendo así la voz de Yavé, su Dios,


La mala suerte persigue a los pecadores, la felicidad vendrá a recompensar a los justos.


Todas estas maldiciones caerán sobre ti, te perseguirán y oprimirán hasta que hayas sido eliminado, porque no escuchaste la voz de Yavé, tu Dios, ni guardaste sus mandamientos ni las normas que te ordenó.


Yavé te castigará con tuberculosis, fiebre, inflamación, quemaduras, tizón y roya del trigo, que te perseguirán hasta que mueras.


Pero si no obedeces la voz de Yavé, tu Dios, y no pones en práctica todos sus mandamientos y normas que hoy te prescribo, vendrán sobre ti todas estas maldiciones:


A la nación o reino que no se someta a Nabucodonosor, rey de Babilonia, ni agache su cabeza bajo el yugo del rey de Babilonia, los castigaré, dice Yavé, con espada, hambre y peste, hasta que los ponga en sus manos.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម