Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Jeremías 37:2 - Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Pero ni él ni sus ministros ni la gente del país hicieron caso de las palabras que Yavé les había dirigido por medio del profeta Jeremías.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

2 Pero no obedeció él ni sus siervos ni el pueblo de la tierra a las palabras de Jehová, las cuales dijo por el profeta Jeremías.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Sin embargo, ni Sedequías ni sus ayudantes ni la gente que quedó en la tierra de Judá hicieron caso a lo que el Señor decía a través de Jeremías.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Pero ni él ni sus siervos, ni el pueblo de la tierra escucharon las palabras que YHVH habló por medio del profeta Jeremías.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Pero ni él ni sus servidores ni la población del país escucharon las palabras que Yahveh había pronunciado por medio del profeta Jeremías.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Pero ni él, ni sus siervos, ni el pueblo de la tierra obedecieron a las palabras que Jehová habló por medio del profeta Jeremías.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Jeremías 37:2
15 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Por eso, el que no haga caso de estas advertencias desobedece, no a un hombre, sino al mismo Dios, que les da a ustedes su Espíritu Santo.


Cuando un jefe hace caso de las calumnias, todos sus servidores son malos.


Yo, Yavé, que soy tu Dios desde Egipto, te haré vivir de nuevo en tiendas de campaña, como en aquellos días del Encuentro.


pero tú pon allí un letrero para que la espada pueda elegir entre los dos caminos, cada uno de los cuales lleva a una ciudad: o Rabba de los amonitas o Judá, con Jerusalén en el centro.


Es cortarse un pie, confiar sus mensajes a un imbécil: el trago será amargo.


Pero estaba esa palabra de Yavé dirigida al profeta Jehú, hijo de Janani, en contra de Basá y de su casa, debido al mal que había hecho a los ojos de Yavé: había provocado su cólera con su conducta, imitando a la casa de Jeroboam, pero también por la manera como había acabado con esa familia.


Lo enterraron y todo Israel lo lloró, según la palabra que Yavé había dicho por medio de su servidor Ajías, el profeta.


y mandó al profeta Natán, que lo llamó Yedidya, es decir, amado de Yavé, por encargo suyo.


David se dijo: 'Le haré atenciones a Amún, hijo de Najaz, así como su padre lo hizo conmigo'. David envió pues a sus servidores para presentarle sus condolencias con motivo de la muerte de su padre. Pero cuando los servidores de David llegaron donde los amonitas,


Aarón y sus hijos hicieron todo como Yavé ordenó por boca de Moisés.


Anda ya, que yo estaré en tu boca y te enseñaré lo que has de hablar.


Esta fue la palabra de Yavé, Dios de Israel: Anda a decirle a Sedecías, rey de Judá, lo que piensa Yavé. Muy pronto dejaré que esta ciudad caiga en manos del rey de Babilonia, quien la incendiará.


Sedecías tenía veintiún años cuando comenzó a reinar, y reinó once años en Jerusalén.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម