Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Jeremías 36:2 - Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Toma un papel enrollado y apunta en él todo lo que te he comunicado sobre Jerusalén, Judá y todas las naciones, desde la fecha en que comencé a hablarte, en tiempos de Josías, hasta el día de hoy.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

2 Toma un rollo de libro, y escribe en él todas las palabras que te he hablado contra Israel y contra Judá, y contra todas las naciones, desde el día que comencé a hablarte, desde los días de Josías hasta hoy.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Toma un rollo y anota todos mis mensajes contra Israel, Judá y las demás naciones. Comienza con el primer mensaje allá por los tiempos de Josías y escribe todos los mensajes, hasta llegar al tiempo presente.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Toma el rollo y escribe en él todas las palabras que te he hablado contra Israel y contra Judá, y contra todas las naciones, desde el día que comencé a hablarte, desde los días de Josías hasta hoy.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Procúrate un rollo y escribe en él todas las palabras que te he dicho acerca de Israel, acerca de Judá y acerca de todas las naciones, desde el día en que comencé a hablarte en tiempo de Josías hasta hoy.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Tómate un rollo de libro, y escribe en él todas las palabras que te he hablado contra Israel y contra Judá, y contra todas las naciones, desde el día que comencé a hablarte, desde los días de Josías hasta hoy.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Jeremías 36:2
34 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Estas son las palabras de Yavé, Dios de Israel: Escribe todo lo que te he comunicado en un libro,


Hace ya veintitrés años, desde el año trece del reinado de Josías, hijo de Amón y rey de Judá, hasta la fecha, que me habla Yavé. Sin descanso (les predico a ustedes, pero sin que ustedes escuchen.


En este día te encargo los pueblos y las naciones: Arrancarás y derribarás, perderás y destruirás, edificarás y plantarás.


Entonces Yavé dijo a Moisés: 'Escribe todo esto en un libro para que sirva de recuerdo, y dile a Josué que yo no dejaré ni el recuerdo de Amalec debajo de los cielos.


Miré: hacia mí se tendió una mano que sostenía el rollo del libro.


Entonces Jeremías había reunido en un libro todas las profecías que había escrito respecto de Babilonia para anunciar todo el mal que caería sobre ella.


y cada vez que Judí acababa de leer tres o cuatro columnas, él recortaba las hojas con su cortaplumas y las arrojaba al fuego del brasero, hasta que todo el rollo se quemó.


así que tú mismo irás a leer este rollo en la Casa de Yavé. Cuando corresponda un día de ayuno lo leerás en voz alta a los judíos que vienen de sus ciudades.


Yavé me dijo: 'Toma una tablilla grande y escribe encima con un punzón: 'Pronto-Saqueo-Rápido-Botín'.


Entonces dije: 'Aquí estoy, de mi está escrito en el rollo del Libro.


En la ciudad fortificada de Ecbatana, en la provincia de los Medos, se descubrió un rollo en el que estaba escrito esto:


Aunque escribiera mil preceptos para él, los consideraría como cosa sin importancia.


Estas fueron las palabras que el profeta Jeremías le dirigió a Baruc, hijo de Nerías, cuando éste copiaba en un libro todo lo que le iba dictando Jeremías, el año cuarto del reinado de Joaquim, hijo de Josías, rey de Judá.


Y sobre este último pronuncia esta sentencia. Esto dice Yavé: Tú quemaste este rollo, diciendo: '¿Por qué has escrito en él: Vendrá sin falta el rey de Babilonia, destruirá esta tierra y hará desaparecer de ella hombres y animales?'


Gente de Israel, con todas sus familias, escuchen lo que dice Yavé:


Antes de formarte en el seno de tu madre, ya te conocía; antes de que tú nacieras, yo te consagré, y te destiné a ser profeta de las naciones.


¡Quién me diera que se me escuchara! Ahí va mi firma: ¡que me responda el Omnipotente!


Cuando terminó de escribir en un libro las palabras de esta Ley,


entonces dije: 'Aquí estoy yo, oh Dios, como en un capítulo del libro está escrito de mí, para hacer tu voluntad'.


Entonces Yavé extendió su mano y me tocó la boca, diciéndome: 'En este momento pongo mis palabras en tu boca.


Entonces los ministros enviaron a Judí, hijo de Natanías, a decir a Baruc: 'Toma el rollo que has leído y ven. Baruc tomó el libro y fue donde ellos.


Baruc les respondió: 'Jeremías me dictaba las palabras y yo las escribía con tinta en el libro.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម