Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Isaías 63:14 - Biblia Católica (Latinoamericana)

14 como un buey que baja a la llanura? El Espíritu de Yavé los llevaba a descansar. Así fuiste guiando a tu pueblo, y con esto te hiciste famoso.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

14 El Espíritu de Jehová los pastoreó, como a una bestia que desciende al valle; así pastoreaste a tu pueblo, para hacerte nombre glorioso.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Al igual que el ganado que desciende a un valle pacífico, el Espíritu del Señor les daba descanso. Tú guiaste a tu pueblo, Señor, y te ganaste una magnífica reputación».

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Así como desciende el ganado a la cañada, El Espíritu de YHVH los hizo descansar; Así pastoreaste a tu pueblo para hacerte un Nombre glorioso.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Como ganado que baja al valle, el espíritu de Yahveh los llevaba al descanso. Así guiaste a tu pueblo, haciéndote un nombre glorioso.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Como a una bestia que desciende al valle, el Espíritu de Jehová les dio descanso; así guiaste a tu pueblo, para hacerte un nombre glorioso.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Isaías 63:14
17 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

que dio golpes formidables, a la derecha de Moisés, que partió las aguas del mar delante de ellos y se hizo famoso para siempre,


Hacía ya mucho tiempo que Yavé había librado a Israel de todos sus enemigos de los alrededores y le había dado la tranquilidad. En cuanto a Josué, ya estaba viejo y de edad avanzada.


y lleváramos la espera del Mesías, con el fin de que sea alabada su Gloria.


sacar alabanzas de esta gracia tan grande que nos hacía en el Bien Amado.


Gloria a Dios en lo más alto del cielo y en la tierra paz a los hombres: ésta es la hora de su gracia.


Los levitas Josué, Cadmiel, Bani, Jasbadleías, Serebías, Odías, Sebanías, Betajías dijeron:


Pues bien, oh Dios nuestro, te celebramos y alabamos tu nombre magnífico.


Y ¿quién es como tu pueblo Israel? ¿Hay otra nación en la tierra que haya sido comprada por un Dios para hacerla su pueblo, para darle un nombre, para ejecutar en favor de ella grandes y terribles cosas y para expulsar ante ese pueblo a las demás naciones con sus dioses?


Ahora que Yavé su Dios concedió el descanso a sus hermanos, como se lo había dicho, vuelvan y ocupen nuevamente sus tiendas, en el territorio que les pertenece y que Moisés, servidor de Yavé, les dio al otro lado del Jordán.


Pero tan cierto como que yo vivo y que la Gloria de Yavé llena la tierra


A la orden de Yavé partían y a su orden acampaban, observando la decisión de Yavé, tal como la daba a Moisés.


Sólo Yavé lo guiaba, no estaba con él ningún dios ajeno.


Yavé les concedió la paz en todas sus fronteras, tal como lo había jurado a sus padres, y ninguno de sus enemigos pudo hacerles frente. Yavé puso en sus manos a todos sus enemigos.


En lugar del espino crecerá el ciprés, y el mirto, en vez de las ortigas. Y esto le dará fama a Yavé, pues será una señal que nunca se borrará.


Tú que realizaste maravillas y prodigios, primero en Egipto y luego en Israel y en la humanidad entera hasta hoy, te has hecho famoso con todo eso, como se puede ver actualmente.


No tengan miedo, porque mi espíritu está entre ustedes.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម