Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Isaías 4:5 - Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Entonces habrá sobre el cerro Sión y sobre su Asamblea santa, una nube de día y como resplandor de fuego llameante por la noche. La Gloria de Yavé se extenderá por encima como un toldo

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

5 Y creará Jehová sobre toda la morada del monte de Sion, y sobre los lugares de sus convocaciones, nube y oscuridad de día, y de noche resplandor de fuego que eche llamas; porque sobre toda gloria habrá un dosel,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Entonces el Señor proveerá sombra para el monte Sion y para todos los que se reúnan allí; les dará una cubierta de nubes durante el día y por la noche, humo y ardiente fuego, que cubrirá la tierra gloriosa.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

5 YHVH creará en todo el recinto del Monte Sión y su asamblea Una nube y un humo de día, Y un fuego llameante de noche; Porque sobre todos habrá una cubierta de gloria,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 entonces creará Yahveh sobre todo el lugar del monte Sión y sobre sus santas asambleas una nube de humo de día y un resplandor de fuego llameante de noche, porque sobre toda la gloria de Yahveh habrá un dosel:

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Y creará Jehová sobre toda morada del monte de Sión, y sobre los lugares de sus convocaciones, nube y oscuridad de día, y de noche resplandor de fuego que eche llamas; porque sobre toda gloria habrá un dosel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Isaías 4:5
25 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Tú los guiaste de día por medio de una columna de nubes y de noche por una columna de fuego, para alumbrar el camino por donde iban caminando.


De día los guió con una nube y cada noche con una luz de fuego.


Levántate y brilla, que ha llegado tu luz y la Gloria de Yavé amaneció sobre ti.


Mi victoria ya se aproxima, ya llega, y mi salvación no se demorará más. Instalaré mi salvación en Sión, y daré a Israel la grandeza.


Contempla a Sión, la ciudad de nuestras fiestas, y que vean tus ojos a Jerusalén, la morada segura, la tienda que nunca se moverá. Sus estacas no cederán y no se romperá ninguna de sus cuerdas.


Cerca está su salvación de los que le temen y habitará su Gloria en nuestra tierra.


y enséñenles a cumplir todo lo que yo les he encomendado a ustedes. Yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin de la historia.


Dios terrible en la asamblea de los santos, grande y temible para toda su corte.


Llegada la madrugada, Yavé miró a los egipcios desde el fuego y la nube, y provocó el desorden en el ejército de Faraón.


No entrará en esta ciudad, pues lo asegura Yavé: 'Yo defenderé esta ciudad y la salvaré en atención a mí y a mi servidor David.


Mi pueblo vivirá en habitaciones buenas, en barrios seguros, en lugares tranquilos.


¡Aleluya! Doy gracias al Señor de todo corazón en la reunión de los justos y en la asamblea.


También harás una cubierta de pelo de cabra para cubrir la Morada. Habrá once piezas,


La Morada tendrá que ser hecha de diez cortinas de lino fino de color jacinto morado y rojo, adornadas con querubines.


Pues donde están dos o tres reunidos en mi Nombre, allí estoy yo, en medio de ellos.


La Gloria de Yavé estaba bajando sobre el Sinaí, y la nube lo envolvió durante seis días. Al séptimo día, El llamó a Moisés de en medio de la nube.


desplegó una nube como un velo, y un fuego para alumbrarlos de noche.


Mientras las tinieblas cubrían la tierra y los pueblos estaban en la noche, sobre ti se levantó Yavé, y sobre ti apareció su Gloria.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម