Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Isaías 29:21 - Biblia Católica (Latinoamericana)

21 los que hacen condenar a otro porque saben hablar y les meten trampas a los jueces al tribunal, y niegan, por una coma, el derecho del bueno.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

21 los que hacen pecar al hombre en palabra; los que arman lazo al que reprendía en la puerta, y pervierten la causa del justo con vanidad.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Los que condenan a los inocentes con sus falsos testimonios desaparecerán. Un destino parecido les espera a los que usan el engaño para pervertir la justicia y mienten para destruir a los inocentes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Los que con palabras inducen al hombre a pecar, Y tienden trampas al que defiende en el juicio,° Y pervierten la causa del justo con falsas argumentaciones.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 los que condenan al hombre en la causa, insidian al jurado en la puerta y doblegan al justo por nada.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Los que por una palabra hacen pecador a un hombre; los que tienden lazo para el que reprende en la puerta de la ciudad, y descarrían al justo por nada.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Isaías 29:21
22 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Condenaron y mataron al inocente, pues ¿cómo podía defenderse?


Ustedes pidieron la libertad de un asesino y rechazaron al Santo y al Justo.


y les dijo: '¿Cuánto me darán si se lo entrego?' Ellos prometieron darle treinta monedas de plata.


Los fariseos se movieron para ver juntos el modo de atrapar a Jesús en sus propias palabras.


Cuando venga a ustedes para hacer justicia, exigiré un castigo inmediato para los hechiceros y los adúlteros, para los que hacen falsos juramentos, para los que abusan del asalariado, de la viuda y del huérfano, para los que no respetan los derechos del extranjero.


Por un puñado de cebada o un mendrugo de pan me desacreditan frente a mi pueblo, hacen que mueran los que no deben morir y dejan con vida a los que no deben vivir, engañan a mi pueblo y mi pueblo hace caso a la mentira.


Ellos decían: 'Vengan, tramemos un atentado contra Jeremías, porque no por eso van a faltar sacerdotes que nos digan la Ley, ni sabios que den consejos, ni profetas que transmitan palabras de Yavé. Vengan, debemos contradecirle y no hacer más caso a todas sus palabras.


En cuanto al sinvergüenza, sus inventos son perversos, pues trata de perjudicar a los pobres con sus mentiras, aunque sean justos los reclamos de estos humildes.


Uno debiera ser imparcial, pero hay algunos que se venden por un trozo de pan.


entonces le decían: '¡Di Chibolet!' y si pronunciaba 'Sibolet' (porque no podían pronunciar correctamente) lo tomaban y lo degollaban en el vado del Jordán. Cuarenta y dos mil hombres de Efraín fueron muertos ese día.


Feliz el hombre que con tales flechas ha llenado su aljaba, cuando a la puerta vayan a litigar,


¡Pobres de aquellos que dictan leyes injustas y ponen por escrito los decretos de la maldad.


La verdad ya no existe, y el que se aparta del mal es despojado.


Y sobre este último pronuncia esta sentencia. Esto dice Yavé: Tú quemaste este rollo, diciendo: '¿Por qué has escrito en él: Vendrá sin falta el rey de Babilonia, destruirá esta tierra y hará desaparecer de ella hombres y animales?'


¡Ay de aquellos que llaman bien al mal y mal al bien, que cambian las tinieblas en luz y la luz en tinieblas, que dan lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!


pero que perdonan al culpable por dinero, y privan al justo de sus derechos!


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម