Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Isaías 24:22 - Biblia Católica (Latinoamericana)

22 los juntará a todos y los meterá en un calabozo, y serán encerrados en la cárcel, y después de años, recibirán su sentencia.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

22 Y serán amontonados como se amontona a los encarcelados en mazmorra, y en prisión quedarán encerrados, y serán castigados después de muchos días.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Serán acorralados y echados a la cárcel. Serán encerrados en prisión y por fin serán castigados.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Se agrupan en montones y quedan encerrados, presos en mazmorras; Después de muchos días serán visitados.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 serán agrupados en montón, como prisioneros en la cárcel, recluidos en mazmorra; y después de muchos días serán castigados.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 Y serán amontonados como se amontona a los encarcelados en mazmorra, y en prisión quedarán encerrados; y después de muchos días serán castigados.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Isaías 24:22
11 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

En cuanto a ti, por consideración a tu alianza celebrada con sangre, sacaré a los presos de la cisterna seca en que los guardaban.


pero su pueblo es gente robada y saqueada, presa en cavernas o encerrada en calabozos. Los asaltaban y nadie los defendía, o les robaban y nadie reclamaba que les devolvieran.


Después de siglos vas a recibir órdenes, después de muchos años te vas a poner en camino al país cuyos habitantes escaparon a la espada; fueron reunidos de numerosos pueblos en las montañas de Israel, las que estuvieron mucho tiempo abandonadas. Después que se separaron de los demás pueblos, viven todos en paz.


Pánico, fosa y trampa te esperan, habitante de la tierra:


No quedará más que doblegarse bajo las cadenas o caer con los muertos. Pero a Yavé no se le ha pasado el enojo, aún sigue con la mano amenazante.


Irán a meterse entre las rocas, y en los huecos de la tierra, para no ver la cara de Yavé, que da miedo o que brilla majestuosa, cuando él aparezca para hacer temblar la tierra.


Sujetó al monstruo, la serpiente antigua, que es Satanás o el diablo, y lo encadenó por mil años.


Hacia ti volverán, oh Sión, los prisioneros que estaban aguardando. Ahora te doy doble bendición para compensar tus días de destierro.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម