Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Isaías 22:1 - Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Profecía contra el valle de la Visión. ¿Qué te pasa, que has subido a las terrazas,

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

1 Profecía sobre el valle de la visión. ¿Qué tienes ahora, que con todos los tuyos has subido sobre los terrados?

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Este es el mensaje que recibí acerca de Jerusalén, el valle de la Visión: ¿Qué sucede? ¿Por qué todo el mundo corre a las azoteas?

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Carga del Valle de la Visión:° Pero, ¿qué tienes ahora que subes con los tuyos a las azoteas?

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Oráculo contra el valle de la Visión. ¿Qué tienes, que te subes toda entera a las terrazas,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 La carga del valle de la visión. ¿Qué tienes ahora, que toda tú te has subido a los terrados?

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Isaías 22:1
26 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

¡Aquí me tienes, tú que dominas el valle, como peñón en la llanura! dice Yavé. Tú decías: '¿Quién nos asaltará y penetrará en nuestros refugios?'


Jerusalén, los montes la rodean, así el Señor está en torno a su pueblo desde ahora y para siempre.


En las calles y las azoteas, se ven cubiertos de saco; en las plazas, todos están de duelo, no se oye más que lamentaciones.


Grande, bajo todo punto de vista. En primer lugar, fue a los judíos a quienes confió Dios su palabra.


Por eso, les dice: 'Noche para ustedes, y no más visiones; tinieblas en vez de revelaciones; el sol se pone para los profetas y su día se cambia en tinieblas.


En las terrazas de Moab y en sus calles, todo el mundo se lamenta, porque he hecho pedazos a Moab como un cántaro que no sirve, dice Yavé.


Esta es la sentencia contra Babilonia que fue revelada a Isaías, hijo de Amós, contra Babilonia.


Si no hay visiones el pueblo vive sin freno; ¡feliz el que observa la Ley!'


¿Qué te pasa, mar, que huyes? Y tú, Jordán, ¿por qué retrocedes?


Luego el rey añadió: '¿Qué te pasa?' Ella respondió: 'Esta mujer me dijo: Dame tu hijo para que lo comamos ahora, y mañana comeremos el mío.


El rey le preguntó: '¿Qué tienes?' Respondió: '¡Ay! Soy viuda, mi marido murió.


Pues bien, en ese momento Saúl regresaba del campo arriando sus bueyes. Preguntó: '¿Por qué está llorando así el pueblo?' Le repitieron las palabras de la gente de Yabés.


El joven Samuel servía a Yavé bajo la mirada de Helí. En ese tiempo la palabra de Yavé era muy rara y las visiones poco frecuentes.


gritando detrás de ellos. Los danitas se dieron vuelta y dijeron a Micá: '¿Qué significa ese tropel?'


Cuando construyas una casa nueva, harás alrededor de la azotea un pequeño muro, no sea que alguien se caiga desde arriba y tu casa quede manchada con sangre.


Dios oyó los gritos del niño, y el Angel de Dios llamó desde el cielo a Agar y le dijo: '¿Qué te pasa, Agar? No temas, porque Dios ha oído al niño gritando de donde está.


Lo que yo les digo en la oscuridad, repítanlo ustedes a la luz, y lo que les digo en privado, proclámenlo desde las azoteas.


Pues es un día de derrota, aplastante y desastrosa, que envía el Señor Yavé de los Ejércitos. En el valle de la Visión se echan abajo las murallas, y los gritos de socorro llegan hasta las montañas.


Las casas de los reyes de Judá y las de Jerusalén serán impuras como el lugar de Tofet; ¡todas aquellas casas, en cuyas terrazas quemaron incienso al ejército del cielo y derramaron vino a los dioses extranjeros!'


los caldeos, que están atacando a esta ciudad, entrarán y le prenderán fuego; arderán todas las casas en cuyas terrazas se quemó incienso a Baal y se derramó vino en honor de otros dioses, para provocarme.


debido a todas las maldades que han cometido para hacerme enojar los hijos de Israel y de Judá, ellos, sus reyes, sus príncipes, sus sacerdotes, sus profetas, los hombres de Judá y los habitantes de Jerusalén.


Echaré fuera además a los que se arrodillan en las terrazas para adorar las estrellas; a los que si bien adoran a Yavé, juran al mismo tiempo por Yavé y por Moloc;'


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម