Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Isaías 19:11 - Biblia Católica (Latinoamericana)

11 ¡Son unos estúpidos los príncipes de Zoan! Los sabios de Faraón forman un ministerio de imbéciles, y todavía dicen al Faraón: 'Yo soy un alumno de sabios, un alumno de antiguos reyes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

11 Ciertamente son necios los príncipes de Zoán; el consejo de los prudentes consejeros de Faraón se ha desvanecido. ¿Cómo diréis a Faraón: Yo soy hijo de los sabios, e hijo de los reyes antiguos?

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 ¡Qué necios son los funcionarios de Zoán! El mejor consejo que pueden dar al rey de Egipto es absurdo y equivocado. ¿Seguirán jactándose de su sabiduría delante del faraón? ¿Se atreverán a presumir acerca de sus sabios antepasados?

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Necios son ciertamente los príncipes de Zoán,° Los sabios de Faraón han dado un desatinado consejo. ¿Cómo diréis al sabio° Faraón: Soy discípulo de sabios, discípulo de antiguos reyes?

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 ¡Qué necios los príncipes de Soán! Los más sabios consejeros del Faraón forman un consejo insensato. ¿Cómo decís al Faraón: 'Soy hijo de sabios, hijo de los reyes de antaño?'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Ciertamente los príncipes de Zoán son necios; el consejo de los prudentes consejeros de Faraón, se ha desvanecido. ¿Cómo diréis a Faraón: Yo soy hijo de los sabios, hijo de los reyes antiguos?

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Isaías 19:11
31 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Subieron por el Negueb y llegaron a Hebrón, donde se encontraban Ahimán, Chechai y Talmai, de la raza de los anaquim. Hebrón había sido fundada siete años antes que la ciudad de Tanis, en Egipto.


Así Moisés fue educado en toda la sabiduría de los egipcios,


Sus ministros han ido a Zoan y sus embajadores han llegado hasta Hanes.


cuando hizo milagros en Egipto, prodigios en los campos de Tanis,


¡Qué milagros no hizo ante sus padres, en la tierra de Egipto, en los campos de Tanis!


). Devastaré a Patros, quemaré Soan y castigaré a No.


Desgracia tras desgracia, una mala noticia tras otra; los profetas no tendrán más visiones, los sacerdotes, nada más que decir, los ancianos no sabrán más qué aconsejar.


Para Edom. Esto dice Yavé de los Ejércitos. ¿Ya se acabó la sabiduría en Temán? ¿Perdieron su prudencia los inteligentes, o se corrompió su sabiduría?


Es que los pastores han sido estúpidos, no han buscado a Yavé, por esto les fue mal y todo su rebaño fue dispersado.


Así queda descalificada la sabiduría de los mortales. El platero debería avergonzarse de su ídolo, porque sus estatuas no son más que mentira, que nunca respiran.


Hago fracasar las predicciones de los magos, y divagar a los adivinos; hago que los sabios se retiren y que su ciencia no acierte.


Por eso, yo seguiré desconcertando a este pueblo, y serán sorpresas y más sorpresas; la sabiduría de sus sabios fracasará, y se perderá la inteligencia de sus entendidos.


Están locos los príncipes de Zoan, y se engañan los príncipes de Nof, pues hacen desviarse a Egipto ellos, que son los jefes de sus tribus. Yavé les suministró una droga para que pierdan los sentidos.


Egipto no sabrá qué hacer, echaré a perder su prudencia. Irán a consultar a los ídolos, a los adivinos, a los magos y a los brujos.


Soy más estúpido que cualquiera y me falló el sentido común:


El de corazón torpe de esto nada sabe y el insensato nada de esto entiende.


era estupidez, no cordura y no comprendía más que las bestias.


Malogra los proyectos de los pueblos y deshace los planes de las naciones.


A los ministros los hace andar descalzos, y vuelve locos a los gobernantes.


Los sabios pasarán vergüenza, serán confundidos y caerán en la trampa. Como despreciaron la palabra de Yavé, ¿qué les queda ahora como sabiduría?


Pongan este nombre a Faraón: '¡Ruido a destiempo!'


Estabas muy orgulloso de tu belleza: tu belleza te hizo perder la sabiduría; por eso te tiré al suelo, para que fueras un espectáculo para los reyes de la tierra.


Hasta la frontera te han rechazado tus amigos; tus aliados han sido más fuertes que tú, y han puesto un lazo bajo tus pies.


Entonces llamó Faraón a Moisés y a Aarón y les dijo: 'Pidan a Yavé que aleje de mí y de mi país estas ranas, y yo dejaré que su pueblo salga para ofrecer sacrificios a Yavé.


Los brujos de Egipto intervinieron también esta vez, y trataron de echar fuera a los mosquitos por medio de sus fórmulas secretas, pero no lo pudieron, de manera que los mosquitos siguieron persiguiendo a hombres y animales.


La sabiduría de Salomón superaba a la sabiduría de cualquier sabio de Oriente y a toda la sabiduría de Egipto.


Aquel día, dice Yavé, haré desaparecer a los sabios de Edom y a la astucia de los montes de Esaú.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម