Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Isaías 17:5 - Biblia Católica (Latinoamericana)

5 como se recogen las espigas en el valle de Refaím y sólo quedan rastrojos,

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

5 Y será como cuando el segador recoge la mies, y con su brazo siega las espigas; será también como el que recoge espigas en el valle de Refaim.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Toda la tierra parecerá un campo de grano después de que los segadores han recogido el cereal. Estará desolada, como los campos del valle de Refaim después de la cosecha.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Será como cuando el segador abraza la mies Y su brazo siega las espigas; Como cuando recogen las espigas en el valle de Refaim.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 será como cuando uno va juntando la mies y su brazo siega las espigas; será como cuando uno cosecha espigas en el valle de Refaín.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Y será como cuando el segador recoge la mies, y con su brazo siega las espigas; será también como el que recoge espigas en el valle de Refaim.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Isaías 17:5
13 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Déjenlos crecer juntos hasta la hora de la cosecha. Entonces diré a los segadores: Corten primero las malas hierbas, hagan fardos y arrójenlos al fuego. Después cosechen el trigo y guárdenlo en mis bodegas.


Pues así habla Yavé de los Ejércitos, el Dios de Israel: La hija de Babilonia se parece a una era al tiempo de la trilla; para ella dentro de poco vendrá el tiempo de la siega.


Llegaron los filisteos y se desplegaron en el valle de los Refaím,


De nuevo subieron los filisteos y se desplegaron en el valle de los Refaím.


(A ti, Judá, te espera una buena cosecha cuando traiga de vuelta a los desterrados de mi pueblo y sane a Israel).


Así dice Yavé: 'Que no se alabe el sabio por su sabiduría, ni el valiente por su valentía, ni el rico por su riqueza.


las ves brotar el mismo día que las plantas, y a la mañana el brote florece. Pero se marchita y la cosecha se te va - entonces tú podrás llorar.


subía luego por el barranco de Ben- Hinom, pasando por el sur del territorio de los jebuseos (es decir Jerusalén), luego proseguía por la cumbre de la montaña que está frente al barranco de Hinom al oeste, en el extremo de la llanura de los refaim por el norte.


luego descendía hasta el final de la montaña, frente al valle de Ber-Hinnón, en la parte norte de la llanura de los Refaim. Luego bajaba por el valle de Hinnón, pasaba por la pendiente sur de los Jebuseos para llegar a En-Roguel.


Cuando se ha cortado la hierba y aparecen los brotes, amontona el pasto en el monte;'


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម