Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Isaías 15:1 - Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Profecía sobre Moab. Bastó con una noche: Ar-Moab quedó toda en silencio. Bastó con una noche: Quir-Moab fue destruida,

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

1 Profecía sobre Moab. Cierto, de noche fue destruida Ar de Moab, puesta en silencio. Cierto, de noche fue destruida Kir de Moab, reducida a silencio.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Recibí este mensaje acerca de Moab: En una sola noche será reducido a escombros el pueblo de Ar, y la ciudad de Kir, destruida.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Carga de Moab: Cierto, la noche que asolaron Ar,° sucumbió Moab. Cierto, la noche que asolaron Kir,° sucumbió Moab.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Oráculo contra Moab. De noche fue asolado, Ar Moab ha perecido. De noche fue asolado, Quir Moab ha perecido.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 La carga de Moab. Ciertamente en una noche fue destruida y silenciada Ar de Moab. Ciertamente en una noche fue destruida y silenciada Kir de Moab.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Isaías 15:1
20 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Se dejarán caer sobre las costas de los filisteos al oeste, y juntos asaltarán a los hijos del este; extenderán su imperio sobre Edom y Moab y someterán a los amonitas.


Porque ha salido un fuego de Jesbón, una llama de la ciudad de Sijón. ¡Devoró Ar Moab y los Baales de los lugares altos del Arnón!


pues la mano de Yavé se nota en este cerro. Moab, en cambio, será pisoteado como se pisotea la paja en un montón de guano,


Por eso, mis entrañas se conmueven por Moab, como una cítara, y mi corazón por Quir-Jerés.


Dejemos que los moabitas lloren por Moab y se lamentan todos juntos. Todos suspiran apenados por las tortas de uva de Quir-Jerés.


El año en que murió Ajaz, Isaías pronunció esta sentencia:


Esta es la sentencia contra Babilonia que fue revelada a Isaías, hijo de Amós, contra Babilonia.


Devastaron las ciudades y cada uno echó su piedra en los mejores campos, hasta taparlos con ellas. Taparon todos los manantiales y cortaron todos los árboles frutales, de tal modo que en Quir-Herés quedaron sólo piedras. Los honderos que la habían cercado la castigaron.


Tú vas a pasar hoy por las fronteras de Moab, frente a la ciudad de Ar,


Yavé me dijo entonces: 'No ataques a Moab ni lo provoques al combate, pues yo no te daré nada de su país. Quise que la ciudad de Ar perteneciera a los hijos de Lot.


Tus seguras y elevadas torres, las destruirá, las demolerá y las echará abajo.


y te encontrarás con los amonitas. No los ataques ni los provoques, pues yo no te daré nada de la tierra de los amonitas: sepan que se la di a los hijos de Lot.


Tenemos noticias del orgullo de Moab, de ese orgullo enorme, de su vanidad, soberbia y petulancia, de sus palabrerías que no llevan a ninguna parte.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម