Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Hechos 7:27 - Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Pero el que maltrataba a su compañero lo rechazó diciendo:

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

27 Entonces el que maltrataba a su prójimo le rechazó, diciendo: ¿Quién te ha puesto por gobernante y juez sobre nosotros?

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 »Pero el hombre que era culpable empujó a Moisés. “¿Quién te puso como gobernante y juez sobre nosotros? —le preguntó—.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Entonces, el que maltrataba a su prójimo, lo rechazó, diciendo: ¿Quién te ha puesto por príncipe y juez sobre nosotros?

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 El que estaba golpeando a su compañero lo rechazó replicando: '¿Quién te ha constituido príncipe y juez sobre nosotros?

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

27 Entonces el que maltrataba a su prójimo, le empujó, diciendo: ¿Quién te ha puesto por príncipe y juez sobre nosotros?

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Hechos 7:27
15 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

A este Moisés, al que rechazaron diciendo: '¿Quién te nombró jefe y juez?', Dios lo envió como jefe y libertador, con la asistencia del ángel que se le apareció en la zarza.


Le contestó: 'Amigo, ¿quién me ha nombrado juez o partidor de herencias?'


Al oír este reproche se enfurecieron y rechinaban los dientes de rabia contra Esteban.


Nuestros padres no quisieron obedecerle, lo rechazaron y pensaron volverse a Egipto.


Ellos escuchaban rechinando los dientes de rabia y querían matarlos.


Mandaron traer a Pedro y Juan ante ellos y empezaron a interrogarles: '¿Con qué poder han hecho ustedes eso? ¿A qué ser celestial han invocado?'


Jesús había entrado al Templo y estaba enseñando, cuando los sumos sacerdotes y las autoridades judías fueron a su encuentro para preguntarle: '¿Con qué derecho haces todas estas cosas? ¿Quién te lo ha encargado?'


Veo que me has hecho un gran favor y que has sido muy bueno conmigo conservándome la vida. Pero yo no puedo llegar hasta la montaña sin que me alcance el desastre y la muerte.


Y él le contestó: '¿Quién te ha puesto de jefe y juez sobre nosotros? ¿Y por qué no me matas como mataste al egipcio?' Moisés tuvo miedo, pues pensó: 'Este asunto ya se sabe.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម