Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Hechos 4:34 - Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Entre ellos ninguno sufría necesidad, pues los que poseían campos o casas los vendían, traían el dinero

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

34 Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 No había necesitados entre ellos, porque los que tenían terrenos o casas los vendían

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Y no había ningún necesitado entre ellos, pues todos los que poseían tierras o casas, las vendían y llevaban el dinero de las cosas vendidas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 No había pobre alguno entre ellos; porque todos cuantos poseían tierras o casas las vendían, aportaban el precio de lo vendido

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

34 Y ningún necesitado había entre ellos; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido,

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Hechos 4:34
14 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

vendían sus bienes y propiedades y repartían después el dinero entre todos según las necesidades de cada uno.


Por eso les digo: Utilicen el sucio dinero para hacerse amigos, para que cuando les llegue a faltar, los reciban a ustedes en las viviendas eternas.


Vendan lo que tienen y repártanlo en limosnas. Háganse junto a Dios bolsas que no se rompen de viejas y reservas que no se acaban; allí no llega el ladrón, y no hay polilla que destroce.


Jesús también les dijo: 'Cuando les envié sin cartera ni equipaje ni calzado, ¿les faltó algo?' Ellos contestaron: 'Nada.


Jesús fijó su mirada en él, le tomó cariño y le dijo: 'Sólo te falta una cosa: vete, vende todo lo que tienes y reparte el dinero entre los pobres, y tendrás un tesoro en el Cielo. Después, ven y sígueme.


Jesús le dijo: 'Si quieres ser perfecto, vende todo lo que posees y reparte el dinero entre los pobres, para que tengas un tesoro en el Cielo. Después ven y sígueme.


Piensen que Yavé nos ha bendecido en todas nuestras obras; él había previsto nuestro camino por el desierto y hace ya cuarenta años que Yavé está con ustedes, sin que nada les haya faltado.


De esta forma amontonarán un capital sólido para el porvenir y conseguirán la vida verdadera.


Éste vendió un campo de su propiedad, trajo el dinero de la venta y lo puso a los pies de los apóstoles.


La religión verdadera y perfecta ante Dios, nuestro Padre, consiste en esto: ayudar a los huérfanos y a las viudas en sus necesidades y no contaminarse con la corrupción de este mundo.


Al observar estas reglas serán estimados por los de fuera y no pasarán necesidad.


Ustedes darán de su abundancia lo que a ellos les falta, y ellos, a su vez, darán de lo que tienen para que a ustedes no les falte. Así reinará la igualdad.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម