Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Hechos 3:20 - Biblia Católica (Latinoamericana)

20 enviándoles al Mesías que les ha sido destinado, que es Jesús.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

20 y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Entonces, de la presencia del Señor vendrán tiempos de refrigerio y él les enviará nuevamente a Jesús, el Mesías designado para ustedes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

20 para que de la faz del Señor vengan tiempos de refrigerio espiritual, y envíe a Jesús el Mesías, que os fue anunciado de antemano;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 para que lleguen, de parte del Señor, los tiempos del consuelo y él os envíe al Mesías que os estaba destinado, es decir, Jesús,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 y Él envíe a Jesucristo, que os fue antes predicado;

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Hechos 3:20
15 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Miren, viene entre nubes; lo verán todos, incluso los que lo hirieron, y llorarán por su muerte todas las naciones de la tierra. Sí, así será.


Entonces se manifestará el adversario, a quien el Señor ha de barrer con el soplo de su boca y al que derribará cuando venga en su gloria.


que no se dejen perturbar tan fácilmente. No se asusten por manifestaciones del Espíritu, o por rumores, o por alguna carta que pasa por nuestra, que dicen que el día del Señor es inminente.


Cuando Jesús estaba ya cerca de Jerusalén, dijo esta parábola, pues los que lo escuchaban creían que el Reino de Dios se iba a manifestar de un momento a otro.


de la misma manera Cristo se sacrificó una sola vez para quitar los pecados de una multitud. La segunda vez se manifestará a todos aquellos que lo esperan como a su salvador, pero ya no será por causa del pecado.


Tiene ya fijado un día en que juzgará a todo el mundo con justicia, valiéndose de un hombre que ha designado, y al que todos pueden creer, pues él lo ha resucitado de entre los muertos.


Y en ese preciso momento verán al Hijo del Hombre venir en la Nube, con gran poder e infinita gloria.


Y verán venir al Hijo del Hombre en medio de las nubes con gran poder y gloria.


Como Jesús después se sentara en el monte de los Olivos, los discípulos se acercaron y le preguntaron en privado: 'Dinos cuándo ocurrirá todo eso. ¿Qué señales anunciarán tu venida y el fin de la historia?'


Sepan que el Hijo del Hombre vendrá con la gloria de su Padre, rodeado de sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno según su conducta.


Arrepiéntanse, pues, y conviértanse, para que sean borrados sus pecados. Así el Señor hará llegar el tiempo del alivio,


Pues el cielo debe guardarlo hasta que llegue el tiempo de la restauración del universo, según habló Dios en los tiempos pasados por boca de los santos profetas.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម