Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Hechos 27:10 - Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Entonces Pablo les dijo: 'Amigos, yo veo que la travesía es muy arriesgada, y vamos a perder no sólo la carga y la nave, sino también nuestras vidas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

10 diciéndoles: Varones, veo que la navegación va a ser con perjuicio y mucha pérdida, no solo del cargamento y de la nave, sino también de nuestras personas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Les dijo: «Señores, creo que tendremos problemas más adelante si seguimos avanzando: naufragio, pérdida de la carga y también riesgo para nuestras vidas»;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

10 diciéndoles: Varones, veo que la navegación va a ser con perjuicio y mucha pérdida, no sólo de la carga y de la nave, sino también de nuestras vidas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 diciendo: 'Señores, veo que la navegación va a ser con daño y perjuicio grave, no sólo para la carga y para el barco, sino también para nuestras personas'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 diciéndoles: Varones, veo que con perjuicio y mucho daño habrá de ser la navegación, no sólo del cargamento y de la nave, sino también de nuestras vidas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Hechos 27:10
12 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

En realidad, el Señor Yavé no hace nada sin comunicárselo antes a sus servidores, los profetas.


A mí se me ha revelado este secreto, no porque tenga una sabiduría superior a la de los mortales, sino con el fin de que todos conozcan la interpretación de tu sueño.


El secreto del Señor es para quien lo teme, le da el conocimiento de su alianza.


Si quieren salvarse, ¿por qué no comen? Les aseguro que ninguno de ustedes perecerá, y ni siquiera uno de sus cabellos se perderá.


Si el justo se salva a duras penas, ¿dónde se presentarán el pecador y el impío?


Pero Pablo dijo al capitán y a los soldados: 'Si esos hombres abandonan el barco, ustedes no se salvarán.


Divisamos la isla de Chipre y, dejándola a la izquierda, navegamos rumbo a Siria. Atracamos en Tiro, pues el barco debía dejar su carga en aquel puerto.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម