Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Hechos 21:19 - Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Pablo los saludó y fue contando detalladamente todas las cosas que Dios había realizado entre los paganos por su ministerio.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

19 a los cuales, después de haberles saludado, les contó una por una las cosas que Dios había hecho entre los gentiles por su ministerio.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Después de saludarlos, Pablo dio un informe detallado de las cosas que Dios había realizado entre los gentiles mediante su ministerio.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y después de saludarlos, les fue refiriendo, una por una, las cosas que Dios había hecho° entre los gentiles por medio de su ministerio,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Tras los saludos, les fue exponiendo una por una las cosas que Dios había obrado entre los gentiles por su ministerio.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 y después de saludarlos, les contó una por una las cosas que Dios había hecho entre los gentiles por su ministerio.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Hechos 21:19
13 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

A su llegada reunieron a la Iglesia y les contaron todo lo que Dios había hecho por medio de ellos y cómo había abierto las puertas de la fe a los pueblos paganos.


era uno de nuestro grupo y había sido llamado a compartir nuestro ministerio común.


Sin embargo, por la gracia de Dios soy lo que soy y el favor que me hizo no fue en vano; he trabajado más que todos ellos, aunque no yo, sino la gracia de Dios que está conmigo.


Pero ya no me preocupo por mi vida, con tal de que pueda terminar mi carrera y llevar a cabo la misión que he recibido del Señor Jesús: anunciar la Buena Noticia de la gracia de Dios.


Este es mi trabajo, al que me entrego con la energía que viene de Cristo y que obra poderosamente en mí.


Cuando estuve entre ustedes, les hice ver todas las señales del verdadero apóstol: paciencia a toda prueba, señales, milagros y prodigios.


Somos, pues, los ayudantes de Dios, y ahora les suplicamos que no hagan inútil la gracia de Dios que han recibido.


Toda la asamblea guardó silencio y escucharon a Bernabé y a Pablo, que contaron las señales milagrosas y prodigios que Dios había realizado entre los paganos a través de ellos.


Al llegar a Jerusalén fueron recibidos por la Iglesia, por los apóstoles y los presbíteros, y les expusieron todo lo que Dios había hecho por medio de ellos.


Les agrada que los saluden en las plazas y que la gente los llame Maestro.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម