Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Hechos 19:38 - Biblia Católica (Latinoamericana)

38 Si Demetrio y sus artífices tienen cargos contra alguno, para eso están las audiencias y los magistrados: que presenten allí sus acusaciones.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

38 Que si Demetrio y los artífices que están con él tienen pleito contra alguno, audiencias se conceden, y procónsules hay; acúsense los unos a los otros.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

38 »Si Demetrio y los artesanos tienen algún caso contra ellos, las cortes están en sesión y los funcionarios pueden escuchar el caso de inmediato. Dejen que ellos presenten cargos formales;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

38 Así que, si Demetrio y los diseñadores que están con él tienen querella contra alguien, los tribunales están abiertos, y hay procónsules: Presenten demanda unos contra otros.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

38 Si Demetrio y sus compañeros orfebres tienen algo contra alguien, se celebran públicas asambleas y hay procónsules: entablen proceso unos contra otros.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

38 Que si Demetrio y los artífices que están con él tienen pleito contra alguno, audiencias se hacen, y procónsules hay; acúsense unos a otros.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Hechos 19:38
8 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

que estaba con el gobernador Sergio Paulo, el cual era un hombre muy abierto. Este hizo llamar a Bernabé y Saulo, pues deseaba escuchar la Palabra de Dios,


Cuando alguien de ustedes tiene un conflicto con otro hermano, ¿cómo se atreve a ir ante jueces paganos en vez de someter el caso a miembros de la Iglesia?


Pablo iba a contestar, cuando Galión dijo a los judíos: 'Judíos, si se tratara de una injusticia o de algún crimen, sería correcto que yo los escuchara.


Si se te presenta un caso demasiado difícil, ya sea un asunto de sangre, un litigio o una querella por heridas, o una disensión entre las autoridades de la ciudad, subirás al lugar elegido por Yavé, tu Dios,


pero el otro ponía trabas. El Elimas (éste era su nombre, que significa el Mago), intentaba apartar al gobernador de la fe.


Al ver lo acontecido, el gobernador abrazó la fe, pues quedó muy impresionado por la doctrina del Señor.


Un platero, llamado Demetrio, fabricaba figuritas de plata del templo de Artemisa, y con esto procuraba buenas ganancias a los artífices.


Y si el asunto es de mayor importancia, que se resuelva en la asamblea legal.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម