Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Hechos 17:21 - Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Se sabe que para todos los atenienses y los extranjeros que viven allí no hay mejor pasatiempo que contar o escuchar las últimas novedades.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

21 (Porque todos los atenienses y los extranjeros residentes allí, en ninguna otra cosa se interesaban sino en decir o en oír algo nuevo.)

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 (Cabe explicar que todos los atenienses, al igual que los extranjeros que están en Atenas, al parecer pasan todo el tiempo discutiendo las ideas más recientes).

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

21 (Porque todos los atenienses y los extranjeros residentes, en ninguna otra cosa pasaban el tiempo, sino en decir o en oír novedades.)

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Los atenienses todos y los forasteros residentes no tenían más ocupación que hablar o escuchar las últimas novedades.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 (Porque todos los atenienses y los extranjeros que estaban allí, no se interesaban en ninguna otra cosa, sino en decir o en oír algo nuevo.)

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Hechos 17:21
9 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Pórtense con prudencia con los de afuera y aprovechen todas las oportunidades.


Aprovechen el momento presente, porque estos tiempos son malos.


Aprenden además a no hacer nada y se acostumbran a andar de casa en casa. Como no tienen nada que hacer, hablan de más, se meten en lo que no les toca y dicen lo que no deben.


de Frigia, Panfilia, Egipto y de la parte de Libia que limita con Cirene. Hay forasteros que vienen de Roma, unos judíos y otros extranjeros, que aceptaron sus creencias,


Los que acompañaban a Pablo lo llevaron a Atenas, y después regresaron a Berea con instrucciones para Timoteo y Silas de que fueran a reunirse con él lo antes posible.


Mientras Pablo los esperaba en Atenas, su espíritu hervía viendo la ciudad plagada de ídolos.


Nos zumban los oídos con esas cosas tan raras que nos cuentas, y nos gustaría saber de qué se trata.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម