Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Hechos 12:4 - Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Después de detenerlo lo hizo encerrar en la cárcel bajo la vigilancia de cuatro piquetes de cuatro soldados cada uno, pues su intención era juzgarlo ante el pueblo después de la Pascua.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

4 Y habiéndole tomado preso, le puso en la cárcel, entregándole a cuatro grupos de cuatro soldados cada uno, para que le custodiasen; y se proponía sacarle al pueblo después de la pascua.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Después lo metió en la cárcel y lo puso bajo la vigilancia de cuatro escuadrones de cuatro soldados cada uno. Herodes tenía pensado llevar a Pedro a juicio público después de la Pascua.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y después de arrestarlo, lo metió en la cárcel, entregándolo a cuatro piquetes° de soldados para custodiarlo, y se proponía sacarlo ante el pueblo después de la pascua.°

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Lo apresó y lo metió en la cárcel, entregándolo a cuatro piquetes, de cuatro soldados cada uno, para que lo custodiaran, con intención de hacerlo comparecer ante el pueblo pasada la Pascua.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Y habiéndolo tomado preso, lo puso en la cárcel, entregándolo a cuatro cuadrillas de soldados para que lo guardaran; queriendo traerlo al pueblo después de la pascua.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Hechos 12:4
22 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Pedro dijo: 'Señor, estoy dispuesto a ir contigo a la prisión y a la muerte.


El hombre forja muchos proyectos, pero se realizará lo que Yavé decidió.


Pero antes de que eso ocurra los tomarán a ustedes presos, los perseguirán, los entregarán a los tribunales judíos y los meterán en sus cárceles. Los harán comparecer ante reyes y gobernadores por causa de mi nombre,


Pero solamente consiguieron lo que tú habías decidido y llevabas a efecto.


Los apresaron y los pusieron bajo custodia hasta el día siguiente, pues ya estaba anocheciendo.


En verdad, cuando eras joven, tú mismo te ponías el cinturón e ibas a donde querías. Pero cuando llegues a viejo, abrirás los brazos y otro te amarrará la cintura y te llevará a donde no quieras.


Pero se decían: 'No será durante la fiesta, para que el pueblo no se alborote.


Entonces los denunciarán a ustedes y serán torturados y asesinados. Todas las naciones los odiarán por mi causa.


No te jactes del día de mañana: no sabes lo que te reserva ese día.


Mensajeros llevaron esas cartas a todas las provincias del reino; en ellas se ordenaba hacer desaparecer, matar, exterminar en un mismo día, el día trece del duodécimo mes (es decir el mes de Adar) a todos los judíos, tanto jóvenes como viejos. Además se les expropiarían todos sus bienes.


Saulo, por su parte, trataba de destruir a la Iglesia. Entraba casa por casa, hacía salir a hombres y mujeres y los metía en la cárcel.


Apresaron a los apóstoles y los metieron en la cárcel pública.


Después de clavar a Jesús en la cruz, los soldados tomaron sus vestidos y los dividieron en cuatro partes, una para cada uno de ellos. En cuanto a la túnica, tejida de una sola pieza de arriba abajo sin costura alguna, se dijeron:


¿Quién habló y realizó? ¿No es el Señor el que decidió?


Yavé dijo a Moisés y a Aarón, en el país de Egipto:


Faltaban dos días para la Fiesta de Pascua y de los Panes Azimos. Los jefes de los sacerdotes y los maestros de la Ley buscaban la manera de detener a Jesús con astucia para darle muerte,


y, al ver que esto agradaba a los judíos, mandó detener también a Pedro: eran precisamente los días de la fiesta de los Panes Azimos.


Y mientras Pedro era custodiado en la cárcel, toda la Iglesia oraba incesantemente por él a Dios.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម