Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Hebreos 8:6 - Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Pero ahora Jesús celebra una liturgia tanto superior cuanto es mediador de una alianza mucho mejor y que promete mejores beneficios.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

6 Pero ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Pero ahora a Jesús, nuestro Sumo Sacerdote, se le ha dado un ministerio que es muy superior al sacerdocio antiguo porque él es mediador a nuestro favor de un mejor pacto con Dios basado en promesas mejores.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Pero ahora ha obtenido° un ministerio aun superior, por cuanto también es mediador de un mejor pacto, el cual está basado sobre mejores promesas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Pero ahora, él ha obtenido un ministerio tanto más excelente cuanto que es también mediador de una alianza superior, legalmente instituida en virtud de promesas superiores.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Mas ahora tanto mejor ministerio es el suyo, por cuanto Él es el mediador de un mejor pacto que ha sido establecido sobre mejores promesas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Hebreos 8:6
13 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Esta es la prueba de que Jesús viene con una alianza mucho mejor.


a Jesús, el mediador de la nueva alianza, llevando la sangre que purifica y que clama a Dios con más fuerza que la sangre de Abel.


Por ellas nos ha concedido lo más grande y precioso que se pueda ofrecer: ustedes llegan a ser partícipes de la naturaleza divina, escapando de la corrupción que en este mundo va a la par con el deseo.


Esperamos la vida eterna que nos había prometido desde siempre el Dios que no miente jamás.


Hizo lo mismo con la copa después de cenar, diciendo: 'Esta copa es la alianza nueva sellada con mi sangre, que es derramada por ustedes').


Ellos son los israelitas, a quienes Dios adoptó; entre ellos descansa su gloria con las alianzas, el don de la Ley, el culto y las promesas de Dios.


Preguntarán por el camino hacia Sión, y mirando a ella, dirán: 'Vengan, unámonos a Yavé con pacto eterno e inolvidable.


En aquel tiempo no esperaban un Mesías, no tenían parte en el pueblo de Israel y no les correspondían las alianzas de Dios ni sus promesas; ustedes vivían en este mundo sin esperanza y sin Dios.


Dios es único, y único también es el mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre,


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម