Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Hebreos 12:11 - Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Ninguna corrección nos alegra en el momento, más bien duele; pero con el tiempo, si nos dejamos instruir, traerá frutos de paz y de santidad.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

11 Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Ninguna disciplina resulta agradable a la hora de recibirla. Al contrario, ¡es dolorosa! Pero después, produce la apacible cosecha de una vida recta para los que han sido entrenados por ella.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero más tarde da fruto apacible de justicia a los que por ella han sido ejercitados.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 En un primer momento, la corrección no parece agradable, sino dolorosa; pero, a la larga, reporta a los que en ella han sido ejercitados un apacible fruto de justicia.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 A la verdad ningún castigo al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que por él son ejercitados.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Hebreos 12:11
20 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

No se pueden equiparar esas ligeras pruebas que pasan aprisa con el valor formidable de la gloria eterna que se nos está preparando.


Por esto estén alegres, aunque por un tiempo tengan que ser afligidos con diversas pruebas.


Nuestros padres nos corregían sin ver más allá de la vida presente, tan corta, mientras que El mira a lo que nos ayudará a alcanzar su propia santidad.


El Señor me corrigió mucho, pero no me entregó a la muerte.


La obra de la Justicia será la Paz y los frutos de la Justicia serán tranquilidad y seguridad para siempre.


Corrige a tu hijo mientras haya esperanza; sino tú serás responsable de su muerte.


Una paz grande para los que aman tu Ley, nada podrá hacerlos tropezar.


Un severo castigo aguarda al que se sale del camino; si no quiere corregirse, morirá.


A los adultos se les da el alimento sólido, pues han adquirido la sensibilidad interior y son capaces de distinguir lo bueno y lo malo.


Piensen que el Reino de Dios no es cuestión de comida o bebida, sino de justicia, de paz y alegría en el Espíritu Santo.


castigaré a varillazos su pecado y con golpes su falta;'


No pueden ver a una mujer sin desearla, no se cansan de pecar y de seducir a las almas poco firmes. Son gente maldita, que tienen el corazón ejercitado en la codicia.


Pues bien, si Yavé ha castigado estrictamente a los egipcios, también los sanará. Se volverán a Yavé, que los atenderá y los consolará.


Sólo me queda recibir la corona de toda vida santa con la que me premiará aquel día el Señor, juez justo; y conmigo la recibirán todos los que anhelaron su venida gloriosa.


Esto desagradó mucho a Abrahán, por ser Ismael su hijo.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម