Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Génesis 47:23 - Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Entonces José dijo al pueblo: 'Ya ven que los he comprado a ustedes y sus tierras para Faraón. Aquí tienen semillas: siembren la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

23 Y José dijo al pueblo: He aquí os he comprado hoy, a vosotros y a vuestra tierra, para Faraón; ved aquí semilla, y sembraréis la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Entonces José le dijo al pueblo: —Miren, hoy los he comprado a ustedes y a sus tierras para el faraón. Les proporcionaré semillas para que puedan sembrar los campos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

23 José dijo al pueblo: He aquí, hoy os he comprado a vosotros con vuestra tierra para Faraón. Ahí tenéis semilla para sembrar la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Dijo José al pueblo: 'Hoy os he comprado para el Faraón, a vosotros y a vuestras tierras. Ahí tenéis semilla para que sembréis la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 Y José dijo al pueblo: He aquí hoy os he comprado y a vuestra tierra para Faraón: he aquí semilla para vosotros, sembrad la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Génesis 47:23
15 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Si Dios proporciona la semilla al que siembra y el pan que va a comer, les dará también a ustedes la semilla y la multiplicará, y hará crecer los brotes de sus virtudes.


Imagínense un administrador digno de confianza y capaz. Su señor lo ha puesto al frente de su familia, y es él quien les reparte el alimento a su debido tiempo.


Como baja la lluvia y la nieve de los cielos y no vuelven allá sin haber empapado la tierra, sin haberla fecundado y haberla hecho germinar, para que dé la simiente para sembrar y el pan para comer,


Siembra de mañana tu grano y que en la tarde tu mano todavía esté activa: no sabes cuál de las dos cosas será más útil, si una u otra.


El campo que trabaja el pobre lo alimenta, mientras otros perecen por falta de justicia.


El que cultiva su campo tendrá pan; carece de buen tino el que persigue ilusiones.


El pueblo maldice al que acapara el trigo; bendice al que vende su grano.


Le va bien al compasivo y que presta, y lleva sus negocios en conciencia,


Feliz el que se acuerda del pobre y del débil, en el día malo lo salvará el Señor;'


Ya van dos años de hambre en la tierra, y aún quedan cinco en que no se podrá arar ni cosechar.


Las siete vacas feas y raquíticas que salieron detrás, al igual que las siete espigas vacías y quemadas por el viento del este, son siete años de hambre.


La única tierra que no compró fue la de los sacerdotes, pues había un decreto de Faraón en favor de ellos, y él debía procurarles el alimento. Por eso no vendieron sus tierras.


Cuando llegue el tiempo de la cosecha, darán la quinta parte a Faraón y las otras cuatro partes restantes serán para ustedes, como semillas de siembra, y como alimento para ustedes, su familia y los que estén en su casa.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម