Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Génesis 46:26 - Biblia Católica (Latinoamericana)

26 El total de personas que entraron con Jacob en Egipto, todos descendientes suyos, era de sesenta y seis personas, sin contar las mujeres de sus hijos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

26 Todas las personas que vinieron con Jacob a Egipto, procedentes de sus lomos, sin las mujeres de los hijos de Jacob, todas las personas fueron sesenta y seis.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Todos los descendientes directos de Jacob que partieron con él a Egipto, sin contar a las esposas de sus hijos, fueron sesenta y seis.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Todas las personas que fueron con Jacob a Egipto, procedentes de sus lomos, sin contar las mujeres de los hijos de Jacob, todas las personas fueron sesenta y seis.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 El total de personas de la descendencia de Jacob que entraron con él en Egipto, sin contar las mujeres de los hijos de Jacob, fueron sesenta y seis.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

26 Todas las almas que vinieron con Jacob a Egipto, procedentes de sus lomos, no incluyendo las esposas de los hijos de Jacob, eran en total sesenta y seis almas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Génesis 46:26
7 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

El número de estos descendientes de Jacob era de setenta personas. Además José, que estaba ya en Egipto.


Gedeón tuvo setenta hijos, todos engendrados por él pues tuvo muchas mujeres.


Y agregó: 'Yo soy el Dios de las Alturas; sé fecundo y multiplícate. Una nación, o mejor, un grupo de naciones nacerá de ti, y reyes saldrán de tu linaje.


Luego José mandó buscar a su padre Jacob con toda su familia, que se componía de setenta y cinco personas.


Dijo entonces Jacob a Simeón y a Leví: 'Me han dejado en mala situación, y por culpa de ustedes me odiarán los cananeos y los fereceos que ocupan el país. Yo sólo tengo unos pocos hombres, y si ellos se unen para atacarme, me exterminarán junto con toda mi gente.


Estos son los nombres de los hijos de Israel que llegaron con Jacob a Egipto, cada uno con su familia:


Cuando bajaron a Egipto, tus antepasados no eran más de setenta personas, y ahora Yavé, tu Dios, te ha hecho un pueblo numeroso como las estrellas del cielo.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម