Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Génesis 46:20 - Biblia Católica (Latinoamericana)

20 A José le nacieron en Egipto Manasés y Efraím, cuya madre era Asenat, hija de Potifera, sacerdote de On.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

20 Y nacieron a José en la tierra de Egipto Manasés y Efraín, los que le dio a luz Asenat, hija de Potifera sacerdote de On.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Los hijos de José que nacieron en la tierra de Egipto fueron Manasés y Efraín. La madre de ellos fue Asenat, hija de Potifera, sacerdote de On.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y a José, en la tierra de Egipto, le nacieron Manasés y Efraín, los cuales le dio a luz Asenat, hija de Potifera, sacerdote de On.°

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 A José le nacieron en la tierra de Egipto Manasés y Efraín, que le dio Asenat, hija de Poti Fera, sacerdote de On.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Y nacieron a José en la tierra de Egipto Manasés y Efraín, los que le dio a luz Asenat, hija de Potifera, sacerdote de On.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Génesis 46:20
15 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Faraón llamó a José Safnat-Paneaj y le dio por esposa a Asenat, hija de Poti Fera, sacerdote del dios On. Después de esto José salió a recorrer todo el país de Egipto.


Y los bendijo aquel día con estas palabras: 'A ustedes los tomarán como ejemplo cuando quieran bendecir a alguno en Israel, y dirán: 'Que Dios te haga semejante a Efraím y Manasés. Así puso a Efraím por delante de Manasés.


Los hijos de Raquel, esposa de Jacob: José y Benjamín.


No había incluido en el reparto a los levitas, pero en cambio los hijos de José formaban dos tribus: Manasés y Efraín. Los levitas no recibieron más que las ciudades donde vivían, con las tierras que las rodeaban, para sus ganados y sus cultivos.


Maquir era el hijo mayor de Manasés, quien a su vez era el hijo mayor de José. Era un hombre guerrero y recibió como herencia Galaad y Basán.


Los jóvenes de On y de Pi-Beset morirán a espada: la ciudad se irá al cautiverio.


Algún tiempo después, avisaron a José de que su padre estaba enfermo. Tomó entonces con él a sus dos hijos, Manasés y Efraím,


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម