Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Génesis 43:16 - Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Cuando José vio que Benjamín estaba con ellos, dijo a su mayordomo: 'Lleva a casa a estos hombres, haz matar algún animal y que se prepare un banquete, porque estos hombres comerán conmigo a mediodía.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

16 Y vio José a Benjamín con ellos, y dijo al mayordomo de su casa: Lleva a casa a esos hombres, y degüella una res y prepárala, pues estos hombres comerán conmigo al mediodía.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Cuando José vio a Benjamín con ellos, le dijo al administrador de su casa: «Esos hombres comerán conmigo hoy al mediodía. Llévalos dentro del palacio. Luego mata un animal y prepara un gran banquete».

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Cuando José vio con ellos a Benjamín, dijo al que estaba a cargo de su casa: Haz entrar a esos varones en la casa, degüella un animal y prepáralo, porque estos varones comerán conmigo a mediodía.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Al ver José que con ellos estaba Benjamín, dijo a su mayordomo: 'Lleva a casa a estos hombres, mata lo que haga falta y prepáralo, porque éstos comerán conmigo al mediodía'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 Y vio José a Benjamín con ellos, y dijo al mayordomo de su casa: Mete en casa a estos hombres, y degüella víctima, y aderézala; porque estos hombres comerán conmigo al mediodía.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Génesis 43:16
12 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Entonces José ordenó a su mayordomo: 'Llena de alimentos las bolsas de estos hombres, todo lo que puedan llevar, y coloca el dinero de cada uno en la boca de su bolsa.


Por eso, estando ya para pasar la puerta, se acercaron al mayordomo de José y le dijeron:


Mató a sus animales y preparó sus vinos, ya había puesto su mesa.


¿¡Y voy a tomar mi pan, mi vino, la carne de los animales que he degollado para los esquiladores y dar todo eso a esa gente que viene de no se sabe dónde!?'


Habían salido ya de la ciudad y se encontraban aún a poca distancia, cuando José dijo a su mayordomo: 'Corre detrás de esos hombres, y cuando los alcances, les dirás: ¿Por qué han devuelto mal por bien?'


Entonces Jacob juró por el Dios Terrible de su padre Isaac. Jacob ofreció un sacrificio en el monte y convidó a comer a todos sus hermanos. Comieron y pasaron la noche en el monte.


Isaac les dio un banquete, y comieron y bebieron.


Creció el niño, y el día en que dejó de ser amamantado, Abrahán celebró un gran banquete.


Abram respondió: 'Señor Yavé, ¿qué me quieres dar? Soy un hombre sin hijos, y todo lo que poseo pasará a Eliezer de Damasco.


El mayordomo hizo como José le ordenó, y llevó estos hombres a la casa de José.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម