Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Génesis 37:32 - Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Enviaron la túnica de manga larga a su padre con este mensaje: 'Esto hemos encontrado. Mira a ver si es la túnica de tu hijo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

32 y enviaron la túnica de colores y la trajeron a su padre, y dijeron: Esto hemos hallado; reconoce ahora si es la túnica de tu hijo, o no.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Luego enviaron la hermosa túnica a su padre con el siguiente mensaje: «Mira lo que encontramos. Esta túnica, ¿no es la de tu hijo?».

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Luego enviaron la túnica de rayas de colores y la hicieron llegar a su padre, y dijeron: Hemos hallado esto, reconoce pues, y ve si es la túnica de tu hijo o no.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Después enviaron la túnica larga y con mangas, y la hicieron llegar a su padre, con estas palabras: 'Hemos encontrado esto. Mira bien si es, o no, la túnica de tu hijo'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

32 y enviaron la túnica de colores y la trajeron a su padre, y dijeron: Esto hemos hallado, reconoce ahora si es o no la túnica de tu hijo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Génesis 37:32
7 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Pero ahora que vuelve ese hijo tuyo que se ha gastado tu dinero con prostitutas, haces matar para él el ternero gordo.


Israel quería a José más que a sus otros hijos, pues le había nacido en su ancianidad; incluso le había hecho una túnica con mangas.


Este es el momento: matémoslo y echémoslo en un pozo cualquiera, y diremos que algún animal feroz lo devoró. ¡Ahí vamos a ver en qué quedan sus sueños!'


Entonces tomaron la túnica de José y, degollando un cabrito, la tiñeron con su sangre.


Jacob la reconoció y exclamó: '¡Es la túnica de mi hijo. Algún animal feroz lo ha devorado! ¡José ha sido despedazado!'


Pero cuando ya la llevaban, ella mandó a decir a su suegro: 'Me ha dejado embarazada el hombre a quien pertenecen estas cosas. Averigua, pues, quién es el dueño de este anillo, este cordón y este bastón.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម