Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Génesis 36:8 - Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Fue así que Esaú se ubicó en los montes de Seír. Esaú es Edom.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

8 Y Esaú habitó en el monte de Seir; Esaú es Edom.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Por eso, Esaú (también conocido como Edom) se estableció en la zona montañosa de Seir.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Así que Esaú habitó en el monte de Seír. Esaú es Edom.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Habitó Esaú en la montaña de Seír. Esaú es Edom.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Y Esaú habitó en el monte de Seir; Esaú es Edom.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Génesis 36:8
21 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Al verlos dijo Jacob: 'Este es un campamento de Dios', y por eso llamó a aquel lugar Majanaim.


Pues bien, yo le tuve cariño a Jacob, pero le tomé odio a Esaú; si no, miren cómo dejé sus montañas desoladas y abandoné sus tierras a los chacales del desierto.


Pues los amonitas y los moabitas se echaron sobre los habitantes de los cerros de Seír para destruirlos y acabar con ellos; y cuando acabaron con ellos, se mataron unos a otros.


Pero mira a los hijos de Amón, de Moab y del norte de Seír, adonde no dejaste entrar a Israel cuando salía de la tierra de Egipto, y por orden tuya Israel se apartó de ellos sin destruirlos.


Algunos de los hijos de Simeón, en número de quinientos hombres, se fueron a la montaña de Seír, siendo sus jefes Selatías, Nearías, Refaías, Uziel, hijo de Ysí;'


A Isaac le di a Jacob y Esaú. Le di el monte Seir a Esaú como su propiedad; pero Jacob y sus hijos bajaron a Egipto.


no los ataquen, porque yo no les daré nada de su tierra, ni siquiera donde poner el pie. Sepan que los cerros de Seír se los he dado en posesión a Esaú,


Estos fueron los descendientes de Esaú, o sea Edom. Esaú tomó por esposas a mujeres cananeas:


y a los horitas en los cerros de Seir, hasta los Campos de Parán, que están cerca del desierto.


Estos son los descendientes de Esaú, padre de los edomitas, que viven en la región montañosa de Seír. Y éstos son los nombres de los hijos de Esaú:


Pero tú darás esta orden al pueblo: 'Van a pasar por el territorio de sus hermanos, los hijos de Esaú, que habitan en Seír. Ellos los temen a ustedes, pero, mucho cuidado,


Lo mismo había hecho con los horitas que fueron exterminados en Seír por los hijos de Esaú. Y los amonitas habitaron la tierra de los refaítas hasta el día de hoy.


Igualmente, los judíos que estaban en Moab, entre los amonitas, en Edom y en todos los otros países, supieron que el rey de Babilonia había dejado una parte de la población de Judá y que había puesto al frente de ellos a Godolías, hijo de Ajigam, nieto de Safán.


Dijo Esaú a Jacob: 'Por favor, dame un poco de ese guiso rojizo, pues estoy hambriento' (por eso fue llamado Edom, o sea, rojizo).


Jacob mandó a avisar de su llegada a su hermano Esaú, en Seír, en los campos de Edom;'


el jefe Magdiel, el jefe Iram. Estos son los jefes de Edom, y éstos son los nombres de sus clanes y de las tierras que ocupan. Esaú es el padre de los edomitas.


Saúl había afirmado su realeza en Israel; combatió con todos sus enemigos: Moab, los hijos de Amón, Edom, los reyes de Soba y los filisteos. Doquiera se volviera, resultaba vencedor.


Visión de Abdías. Palabra del Señor Yavé sobre Edom: Acabamos de oír un llamado de Yavé, un mensaje que manda a las naciones: '¡En pie de guerra, levántense y ataquemos a Edom!'


La soberbia de tu corazón te ha engañado a ti que habitas en las quebradas de Petra, que te cuelgas de la muralla rocosa y que dices en tu corazón: '¿Quién me hará bajar a tierra?'


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម