Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Génesis 35:10 - Biblia Católica (Latinoamericana)

10 diciendo: 'Tu nombre es Jacob, pero desde ahora no te llamarás más Jacob, sino que tu nombre será Israel. Así, pues, le puso por nombre Israel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

10 Y le dijo Dios: Tu nombre es Jacob; no se llamará más tu nombre Jacob, sino Israel será tu nombre; y llamó su nombre Israel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 diciéndole: «Tu nombre es Jacob, pero ya no te llamarás Jacob. A partir de ahora tu nombre será Israel». Así que Dios le cambió el nombre y lo llamó Israel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

10 y le dijo ’Elohim: Tu nombre es Jacob. No se llamará más tu nombre Jacob,° sino Israel será tu nombre. Y llamó su nombre Israel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Le dijo Dios: 'Tu nombre es Jacob; pero en adelante no te llamarás Jacob, sino que tu nombre será Israel'. Y le puso el nombre de Israel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Y le dijo Dios: Tu nombre es Jacob; no se llamará más tu nombre Jacob, sino Israel será tu nombre: y llamó su nombre Israel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Génesis 35:10
7 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

No te llamarás más Abram, sino Abrahán, pues te tengo destinado a ser padre de una multitud de naciones.


Dijo Dios a Abrahán: 'A Saray, tu esposa, ya no la llamarás Saray, sino Sara. Yo la bendeciré y te daré de ella un hijo.


Tomó doce piedras, según el número de las tribus de Jacob, del hombre que había recibido esta palabra de Yavé: 'Tu nombre será Israel'.


Hasta el día de hoy siguen con sus antiguas costumbres. No honran realmente a Yavé porque no toman en cuenta sus ritos ni sus costumbres, de acuerdo a la Ley y el mandato que Yavé dio a los hijos de Jacob, el hombre a quien dio el nombre de Israel.


Ya en el seno materno suplantó a su hermano y, cuando era hombre, peleó con Dios. Luchó con el ángel, lo venció.


Y el otro le dijo: 'En adelante ya no te llamarás Jacob, sino Israel, o sea Fuerza de Dios, porque has luchado con Dios y con los hombres y has salido vencedor.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម